Mi jefe llegó, haciéndose el que no había pasado nada, y nos dijo a todos que había sido una gripe común, pero fuerte...
Me la comí, hasta dos horas mas tarde, cuando había un par de personas mas, a modo de público y cuando volvió a contar sus desventuras con su "gripe común" le dije, con una sonrisa en los labios, mas o menos esto:
Mirá Rodolfito (uso el diminutivo sólo cuando lo quiero mandar a la mierda) hace rato que sabemos que lo que tuviste fue esta gripe A, entiendo que no lo hayas querido decir cuando estabas enfermo y tenías miedo que nosotros nos pegáramos el faltazo. Ya ahora que volviste, podés decirlo, porque imaginate que si nos hubieras contagiado ya ahora es tarde para ir al médico a pedir algún análisis para evitar contagiar a quienes están en cada casa. Por ejemplo a mi nena de dos años, o a mi suegro que la cuida para que yo no falte que no sé si te acordás que está operado del corazón y tienen hepatitis C. O al papá de Carina que se hace dos diálisis a la semana.
Así que podés decir nomas lo que tenías, si al fin y al cabo la cosa te salió bien
No le gustó mucho, por lo menos el color violeta de la pelada así lo indicaba, al igual que la palidez de los presentes...
Lo único constante es el cambio
Hace 8 años
5 comentarios:
Yo le hubiera dicho lisa y llanamente "HIJO DE PUTA".
Pero son solo distintas formas de decir lo mismo...
Fuerte lo que le dijiste a Rodolfito....
What a moment!!! que pasó después???
beso
Usté es más directa que un misil.
Buena cualidad.
De todos modos, tranqui, porque por màs que se caliente ya sabe como son los jefes. Ellos usan la vieja técnica de la palmadita en la espalda y el salchichón primavera en el tujes.
Por más que le cantes las cuarenta, les importa un joraca.
Un aplauso por favor!!!
Qué tipo cara dura. Repito lo dicho anteriormente; es peor que mi jefe, cosa que pensé imposible.
Publicar un comentario