martes, 9 de febrero de 2010

El problema es querer contar cosas importantes, es querer escribir bien, es no querer entender que uno es lo que es, que la vida es comun y corriente.

Que no tenés talento especial en deporte o musica. Que no te destacaste en tu profesion (y al paso que vas no lo vas a hacer tampoco) y que tu historia no va a salir en la Selecciones.

El problema es no darte cuenta que la falta de picos es tambien una bendición: los picos suelen ir tanto para arriba como para abajo... Por qué a uno no le alcanza con darse cuenta que no salió en TV agradeciendo un Oscar a la mejor actriz, pero que tampoco salió pidiendo justicia por un familiar o amigo?

No me saqué el quini, pero el chorro tampoco me vio

Hoy la suerte siguió de largo, las dos versiones de ella... y eso está muy bien

2 comentarios:

Canoso dijo...

Claro que sí....
Además, es un buen consuelo, o no?

ohhh, noooo!!!

:(

Anónimo dijo...

Yo creo que es así...no nos pasan las grandes cosas, pero tampoco las horribles, y solo en ese balance, yo ya soy feliz.
Despues, si a eso le sumamos hijos sanos y buena gente, un trabajo, un hombre cerca (al menos intentarlo!) y amigos , aunque pocos, buenos... que mas le podes pedir a la vida!!!

un beso