sábado, 12 de marzo de 2011

Casi un año del ultimo post

un año mas vieja

un año mas sabia

una hija de 4 años

y otra de tres meses (ahhhhhhhhh, los sorprendí??)

El lunes empiezo a trabajar despues de mi licencia por maternidad... no es casualidad que retome el blog despues de todo este tiempo, no necesito un psicologo que me lo diga... puede que necesite un psicologo para que me diga que hacer con el resto de mi vida... pero la relacion crisis/blog la tengo clarisima

espero que quede alguno de mis amigos blogueros, espero que de los que quedaron, alguno se acuerde de la rusa neurotica...

casi un año sin esto... un año sin mirarme al espejo

1 comentario:

Canoso dijo...

♪♪Volvió una noche,
no al esperabaaa...♪♪

Hace bien en dedicarse un tiempito para mirarse en este espejo.
No sé si deformará la realidad (el mñio sí) pero es "su" espejo y es lo que vale.

Le mando un beso y que el regreso sea con salud.
La va a necesitar para criar a sus dos niñas y pelearse con su jefe.
(era pelado, no?)