sábado, 28 de junio de 2008

maria

mi primer entrada va para vos

no te sientas importante porque no lo sos
todo lo contrario
quiero decirte lo q no te digo por TE xq ni para eso das
ahora me estoy tomando un tinto y se me dá por decir cosas q en el normal de los casos no diría
un tinto rico, uno bueno
que compro mi marido
MI marido
ese q no te quiso
ese q te dejó
xq eras una loca borracha q se cogia a cuanto podía
xq le sacabas plata y andá a saber q mas
xq cuando maduró no dabas para mas q garchar de vez en cuando

Mi marido
que cuando estaba con vos aborrecía al matrimonio y conmigocasó al año, Q me dio un hijo, uno hermoso y que pronto me va a dar el seguno, si lo dejo

q a vos le dio vergüenza presentarte como novia
y a mí su flia me adora

Y por qué te lo dedico? porque estas loca
xq me llamás y no hablás
xq me mandás mails diciendo q estás embarazada de mi marido
y en los mails mandas fotos y ecografías de andá a saber quien diciendo q son tuyas
incoherentes cada mail con respecto al anterior

Pero no te sientas tan importante, porque sólo rompes las bolas. Sos un spam... sos una promotora de speedy que jode a la hora de la siesta, sos un sms de número equivocado

y me das lástima
porque estás loca
y estás sola, muy sola

xq alguien muy solo puede inventar un hijo de un tipo q no te quiere, q no te ve hace años, q le da vergüenza decir q salio con vos. Todo para molestar a alguien q en vez de rabia te tiene lástima
q no te hizo un juicio para no terminar de cagarle la vida a tu flia
una flia q no conoce
pero obviamente es muy carente de muchas cosas

para vos, q puse tu nombre y lo borré, xq así de grande es la diferencia de persona q soy con respecto a vos y a tu "maldad" de cuarta

para vos es esta, mi primer entrada real

No hay comentarios: