sábado, 28 de junio de 2008

mi mundo

mi mundo se reduce a un grupo de cosas reducidas que me producen muchas quejas, q no era ni la mitad de lo q planee para mí
pero q llegado el caso no quiero perder ni cambiar
eso es mi trabajo
mi casa
mi cuerpo
mi marido


Lo unico q amo tal cual es es a mi hija. Puede q en la práctica me queje de cosas
o q haya días q no quiera levantarme cuando la escuche llorar y dsp lo haga puteando, x culpa o para demostrar q soy mejor
pero en realidad es xq no puedo soportar oirla llorar, no puedo soportar q sufra
no puedo soportar q me mire con ojos llorosos y se estremezca con un llanto

La amo con su malhumor de mañana tan parecido al mio
La amo con su amor por los masajes en la espalda, como el mio

La amo con su vocabulario reducido y su forma de hacerse entender de todas formas

La amo con su nuevo histrionismo

La amo con amor por el agua, a veces tan correcto y otras veces tan desubicado (sobre todo para mis muebles y mis pocas ganas de limpiar)

La amo con su "ajijijijiji" q me taladra la cabeza en este momento
La amo a pesar del dedo q está por apagarme la PC en este momento o me da vuelta el mouse y me escribe mientras tanto de desahogarme

La amo
TE amo

pero largá el mouse o te reviento

No hay comentarios: