miércoles, 5 de agosto de 2009

Ausencias

EStoy "como" ausente.
Casi ni abro el blog. Leo muy poco y, obviamente, no posteo.

Pero estamos bien, eh...

Me enteré que afuera de la AFA en realidad fue una manifestación para saber de mi paradero, asi que salgo a calmar las aguas...

Se me ocurren varios temas, pero estoy tan cansada... tendría que tomar vitaminas, dormir mas, comer mejor, garchar de vez en cuando algo de eso tendría que ayudarme...

Mi mente es un random de cosas, y se me agolpan las ideas, pero ninguna me parece demasiado desarrollable. O son demasiado desarrollables y no tengo ganas de escribir tanto... les tiro un par, después veo si amplío

Estoy peleando en "la casa nueva" con albañiles, pintores y arquitectos que se quieren enriquecer a último momento y no me dejan mudarme
Estoy tratando el concepto de culpa en terapia
Se me rompio el celular y estoy usando mi primer celular de GSM (pos star-tac) que es un AiramTSM, que había comprado en el 2004, en una promo 2x1 día de la madre. Deprimente
La chiqui recomenzó el jardín. Pum para arriba
Estoy suegros free. Hasta el sábado que nos encontramos todos juntos en Unicenter para comprar regalo del dia del niño (iupi!)
Tuve una etapa cocinera (sobre todo repostera) a la que volveré... cuando tenga ganas
Empecé a juntar cajas para la mudanza. Pero las tengo todas en la oficina. En cualquier momento me rajan
Tengo que salir a comprar los regalos del día del niño. Pero todo lo que se me ocurre es o muy grande (mueblecitos tamaño hija) que me jode con la mudanza o con partes pequeñas (y adivinen quien anda todo el dia culo para arriba juntándolos????) También tengo que comprar para la batería de ahijados que tenemos entre marido y yo. Me gusta regalar. Odio no tener plata.
Rodolfito está enfermo (again) y disfrutamos de unas minivacaciones. Eso le pasa por escupir para arriba y quejarse cuando nosotros, sus empleados, nos enfermamos
¿Qué le pasa por la cabeza a una mujer para ocultar un embarazo y luego matar al bebé? ¿Qué soledad te lleva a eso? ¿Qué miedos te llevan a eso?
Quiero mi casa y sobre todo mi super parrilla. Y patio. Y plantitas
Mi hija está cada vez mas pegada a mi... tengo que empezar a salir mas
Esta noche pongo en remojo unas lentejas y mañana hago un guisito. Nota mental, comprar chorizo colorado y un pomo de Manzan

Fin del random... fue demasiado trabajo para mis musculos.

9 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Está bien... de esa tormenta algo bueno va a salir!

Ana dijo...

Yo te diría... relájate y goza... las cosas son como se dan... nueva casa y mudanza en puerta es muy estresante, y aunque parezca que no medio cerebro está enfocado en eso...y todo lo demás es como un mientras tanto hasta llegar a ese momento.
Mientras, se hace lo que se puede!!!
y lo bueno..Riodolfito enfermo...el gato no está... disfrutemos el regalo de la gripe!!!
un beso

Notengo dijo...

hola
te leo siempre desde el reader y no comento
pero la curiosidad pudo más
qué carajo es el manzan?
gracias. :-)

Canoso dijo...

Me cansé sólo de leer todo lo que está haciendo. Como para entrar al blog!
En fin, detrás de todo ese tunel negro hay una luz divina que se llama PARRILLA-ASADOS CON AMIGOS-REUNIONES FAMILIARES que valen todo el esfuerzo.
No se me caiga que ya está en la recta final.
En fin, no escribo más, yo también estoy un tanto deprimido y lo peor es que no se cual es el motivo. (o sí lo se. Es el de siempre: $$$$$$)

La Rusa dijo...

Gatin: mi visión despues de la tormenta es desparramada en el patio, con reposera y en patas (bueno, lo de "en patas, será mas adelante, cuando junte escombros)
Ana: aguanten las vacaciones (esta vez fue gracias a cálculos renales, no le saquemos el crédito a las amables piedritas)
Constanza: welcome... y manzán en una crema antihemorroidal, jeje
Carugo: ahhh, asados (baba tipo Homer) Y si, la plata, siempre la plata

Notengo dijo...

juaaaaaaa!! morí!!
ahorrate laburo y metela en el guiso de una!

LaVieEnRose dijo...

Hola Rusa!!! pensá en la parrilla y las plantitas y lo linda que va a quedar tu casa...lo demás es pasajero.
Guiso de lentejas! q rico! espero q no sea un antojo!! =S pero me dio ganas, ja!


un beso grande!!!

Gran Lady dijo...

Ay, yo tambièn ando con tantas cosas en la cabeza, que apenas me siento a leer los blogs amigos y tengo abandonado el mío propio. Y con lo de los chiches con piezas pequeñas... sabés como te entiendo! O ando todo el día en posición de contorsionista juntando las partecitas... o terminan en la bolsa de la aspiradora. Si hay asado, me anoto.

La Rusa dijo...

Lavie: ganas de guiso o ganas de antojos? ojo con lo que deseas, eh? jeje
Gran Lady: estaría eso de un asado blogger, no? Decí que estamos desparramados, y tendría que explicar a mi marido que tengo un blog donde lo despellejo 2x3