domingo, 26 de febrero de 2012

Sr CArugo cuanta razon tiene ud... yo creo que la naturaleza, es su afan de preservarse a si misma es muy inteligente... una gran hija de puta, mejor dicho

Por algo existe la memoria selectiva, porque de golpe, al encontrarse sin dormir un año y tres meses uno recién se da cuenta que esto ya lo vivio y se pregunta como pudo ser tan imbecil para repetir la vivencia, pues bien, acá estamos... feliz porque la mini mini rusita camina, a pesar de haberme levantado 2 veces a preparar mamadera y otras tres en respuesta a grito/llanto/mal sueño de la susodicha... que la culpa es mia?? siii, totalllllllll, yo soy la que tiene que verla dormir, la nena no me planteó nada raro sacándose el chupete y con la voz de la llama al decir "aguante ginasia e'jujuy". Yo solita (acompañada de mis grandes problemas psicologicos) me metí.

Que el ruso mayor acompaña esta situación de desasociego al sumergirse en un mar de pelusas de su propio ombligo? seguro! pero que yo hago (o no hago) mi parte, tambien

asi que trataremos de compensar los logros de las pequeñas hecho de dia con las malas noches pasadas y rogaremos que los proximos 18-20 años pasen sin mas tropiezos que estos (y que nuestras respuestas o reacciones no manden al psicologo en un futuro a nuestros retoños)

Por otro lado, y cambiando drasticamente de tema, agradezco vuestra presencia y amistad. ud es de esos pocos que, a pesar de mis infidelidades (léase ausencias) siempre está presente con un comentario certero y sobre todo con su compañia.

siéntase retribuido por favor. seguimos en contacto




(hoy fue un finquita la linda syrah, por eso estoy mas suave, el malbec creo que es el que me pone un poco mas peleadora, y por que no, un poco mas atea también)

1 comentario:

Canoso dijo...

El malbec, por lo menos en mi caso, me da dolor de cabeza.
Igual, lo tomo, no vaya a creer que le hago asco.
Usted me recuerda a alguien y no puedo acordarme a quien.
Tal vez a mí cuando era joven.
:)
Sea buena consigo mismo, no se cuente las costillas porque ya habrá momento en que otros lo hagan y siempre recuerde que su capacidad para ver al mundo tal cual es, tiene un 50% de bendición y otro tanto de maldición.
Ya lo dice la Bersuit: "No hay ojos que resistan tanta claridad..."
Sea benevolente con usted, mímese que se lo merece, sea cariñosa con el pobre Ruso y protectora con las rusitas.
Por algo Dios le dio todo lo que le dio.(Si hasta casa con parrilla tiene!)
Ser inteligente (y ambos sabemos que usted lo es) es un gran don pero amar y disfrutar aún conociendo las miserias de esta vida es un regalo que no todos reciben.
Con verdadero aprecio.
Carugo