martes, 11 de noviembre de 2008

encuesta navideña: regalos

Pensando en los regalos de navidad (puedo parecer loca, pero odio el amontonamiento fiestero, asi que salgo a comprar tempranito tempranito) y leyendo en un blog que se criticaban distintos perfiles regaleros, me pregunto qué es lo que a la gente le gusta recibir...

Por ejemplo, a mí, me gustan las cosas prácticas, usables. Por ejemplo si en este momento me regalaran la fábrica de pan o una cafetera (con timer que vi por ahi) estaría mas que feliz... pero por ejemplo mi vieja se puede llegar a ofender si le caigo con una procesadora... me encanta que me regalen ropa, pero sobre todo carteras y zapatos... me gustan las cosas que quedan, mas allá del costado utilizable del mismo, me gusta verlo y acordarme de la persona que lo eligió, compró y regaló...

En consecuencia hago regalos útiles: no llego a comprar electrodomésticos, pero te voy a estudiar (si te tengo cerca) para ver qué te hace falta o te gustaría recibir

En cambio mi marido no, suele hacer regalos no reciclables: regala desayunos artesanales, dias de spa, perfumes (muchos), vinos y chocolates... cosas que no sòlo se terminan en 10 minutos, sino que muchas veces "obligan" al homenajeado a convidar a los presentes...

Entonces, a vos, pebet@ te digo: que querés que te regale?

4 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Yo no regalo nada desde hace años. En el 91 entre a laburar en una empresa grande, y como cobraba unos sueldazos en dolares, regalaba a todos. Hasta que me hicieron saber que lo unico que esperaban de mi, eran los regalos.

Nunca mas.

Ahora, cobro un sueldo de mierda. Igual me miran con cara de orto cuando llego con las manos vacias.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Nooo, querés invertir las fiestas?
Yo te mando a mi marido y vos me mandas al tuyo.
Quiero flores, días de spa, perfumes y no que me digan..."andá así te comprás los zapatos que te gustaron, yo te los pago".
Este año para mi cumple, me sorprendió por primera vez, me regaló un reloj.
besos, me quedo leyendo por acá!

Claude dijo...

¡Plata! A los que me regalaban cosas los tenía acostumbrados a ese porque cada vez que me regalaban algo y no me gustaba yo se lo hacía notar. Re malcriado.

La Rusa dijo...

gatín: quien te hizo eso!!! nunca mas les regales nada!!!! Igual, no extrañás regalar?? A mi me encanta... aunque prefiero los regalos fuera de fecha... ir caminando y decir "eso le quedaría bien/le serviría a fulano"... y la parte buena es si tengo plata para gastar...
morena: por lo menos te da la plata para comprarte los zapatos? Porque de esos amagues también está lleno mi marido...
claude: fea la actitud, mejor decir que lindo e ir y cambiarlo, jejeje