jueves, 27 de noviembre de 2008

Volviendo al tema...

esto de la felicidad...

esta mina (la del happiness blog), es una yankie (psicóloga, creo...) que tiene un blog que busca la felicidad...
eso
es un laburo de la mina por encontrar la felicidad
no como algo teórico, sino algo práctico...

no ve (sólo) los casos de otras personas que encontraron la felicidad (a pesar de haber vivido tragedias, enfermedades y otros retos) sino que te muestra SU día a día en el camino de buscar lo que (para ella) es la felicidad.

Así te da consejos, te enseña donde encontrar libros y a la vez te cuenta (me imagino que llorando) las veces que no lo logra. Las veces que le grita a su hija y no puede llegar a poner primero toda la teoría que leyó y que contó al resto del mundo

Piola.

Muy yanquie

Muy libro de autoayuda (la mina sacó un par de libros... no sé muy bien si uno o varios, voy muy lento... es que voy leyendo de atrás para adelante y está encima en inglés, sepan entender a mi pobre neuronita, tan solitaria ella)

pero algo se va a poder rescatar, y si se puede, resumir y pasar...

pero no en este preciso momento... no estoy en una buena etapa...

no me gusto demasiado... estoy cansada de estar cansada, y de mal humor y tan irascible, protestona y pelotuda... todo lo contrario a lo que estoy leyendo... pero no me siento capaz de cambiar en este momento... leo y leo y me recargo de teoría y al segundo me saca que mi hija me toque el teclado de la compu y termino apagando la PC directamente desenchufándola en un ataque histérico... no me conozco... necesito reencontrarme... por eso no vengo mucho acá... no escribo y casi ni leo, temo admitir

espero un reencuentro, conmigo misma, dentro de poco y que sea en cámara lenta, con una música copada y vestida de rosa, mis dos yo, o mis 33 yo, no sé cuantos somos acá adentro... pero estamos tan apretados y nos sentimos tan solos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre a ver ya que agregastes mi blog... la verdad me gusto y lo agregue como enlace al mio tambien.
Suerte en tu busqueda de la Felicidad!!!