viernes, 7 de noviembre de 2008

facebook

tanto joder con el facebook me armé una cuenta. No me gustó

vi un par de ex compañeros con mucho menos pelos, muchos mas kilos y mucha mas papada. Tambien con sus hijos y conyuges

Vi a un ex que sigue igual de bonito, pero como amigo de un amigo y no da para incluirlo como amigo mio, por eso no me gustó: es muy poco privado: cómo lo rajo a puteadas (cagándome de risa, obvio) a un ex compañero porque está gordo como un chancho, previendo que me conteste tratandome de gorda celulitica hija de puta, sabiendo o suponiendo que sus compañeros de trabajo actuales (un gran laboratorio multinacional) lo van a ver...
cómo invito a mi ex como amigo (todo para ver sus fotos impunemente) sabiendo que la mujer del mejor amigo de mi marido se va a enterar???

Muy yanquie, muy políticamente correcto... prefiero esta impunidad anónima, o la confianza de los (pocos) elegidos que tienen mi mesenger y podemos putearnos (o decirnos lo mucho que nos queremos) prácticamente cara a cara

6 comentarios:

Lu dijo...

Yo tengo facebook hace 1 semana y todavia no encontre a ninguna vieja compañera para refregarle mi flacura ni a ningún ex. una cagada jaja

Jesi dijo...

Lo bueno es que algunas cosas podés espiar!!

V. dijo...

A mi me divierte y no me da cosa mandarle saludos a ex para chusmearle las fotos (el tema es si responde) o que esposas de ex me agreguen para ver que onda con el marido. Y si se enteran...que se enteren, que se yo.

La Rusa dijo...

por lo pronto cargué fotos de mi nena y una mia en que estoy hecha una diosa, jejeje
en un primer momento habia puesto (en la foto del perfil) una de espaldas, imaginense lo que es mi album de fotos, jejeje (y sentada, ni siquiera estaba mostranto el culo!)
El problema es que soy la fotógrafa no oficial de la familia, o sea q salgo muy poco y si a eso le restamos las que salgo potable...
Acabo de agragar a una ex compañera de la facu que hace 5 o 6 años que no tenía noticias... por ahi le encuentro el gusto a esto...

Anónimo dijo...

HMMM, a mi me sigue dando cosita ingresar al mundo FACEBOOK!

Otro capítulo dijo...

Hecha la ley, hecha la trampa dicen...
Con mi amiga tenemos muchos truquitos, que paso a compartir con vos
- ella se hace amiga de una fulana y yo no... entonces al hacer ella cualquier comentario en una foto de ella, yo puedo ver ese album
- si no queres que todo el mundo lea lo que le escribis a una persona, no lo hagas a traves del muro sino por los mensajes... son como mails, se ven solo entre receptor y emisor.
-si armas albums de fotos, podes restringir quien los vea, ya sea poniendo como condicion QUE LO VEAN SOLO MIS AMIGOS, o directamente excluyendo a alguien en particular.
- y el recurso mas desesperado, mi amiga entro a mi fb con mi clave... para espiar las fotos de un ex de ella que es amigo mio, ya que este fulano en las fotos habia puesto QUE LAS VEAN SOLO MIS AMIGOS, entonces ella no podia verlas...
no recuerdo mas trampitas... seguro las hay