lunes, 23 de febrero de 2009

Reporte primer dia adaptacion jardineril

Sale la maestra a recibirnos, minenita se empaca y no la quiere saludar, tengo q levantarla para entrar porque clavó talones cual ancla

Le mostramos salitas, quiere el patio. Mostramos patio (donde estaban el resto de los nenes): llanto

llanto

llanto

La maestra me dice, andá para allá, que no te vea

Llanto

LLanto

LLAnto

- Vamos mamá, vamos todos para la saliiita

LLANto

LLANTo

LLANTO

- Bueno, mamá nos vemos mañana... traete algo para leer porque te quedás en el auto...


Salimos. Justo entra un nene (creo que se llama Mateo, si no vi mal)

Nene, nene, nene (LLLLLLLAAAAAAAAANNNNNNNTTTTTTTOOOOOOO)

Solo espero q mañana esté Mateito en la misma salita que ella. Solo espero que esto no sea la primer muestra de una adolescencia complicada (hombristicamente hablando)


(cuando le cuente al padre de que ya tiene novio dsp de 20 minutos de clases le revienta la tapa de los sesos, jajajja)

4 comentarios:

Memé dijo...

Uhh que miedo! Lola empieza la adaptación del Jardin la semana que viene, veremos que pasa... me temo que su historia va a ser parecida

Anónimo dijo...

te juro que eso despues pasa, y ya no lloran mas. Lloran si no van.
beso

El gato vagabundo dijo...

Yo recuerdo mi primer dia de jardín, casualmente, hoy se lo venía comentando a mi esposa.

Me dejaron, lloré como nunca, y salió un chico llamado Miguel Angel Ortiz. Me dijo "no llores, vení, vamos a jugar con los bloques (de madera)"

Entré, y empezamos a revolear bloques por el aire. Nunca mas lloré.

Anónimo dijo...

Cómo son las cosas, no? Parece que el principio básico de todo padre es, en cierta forma, sufrir la adaptación del jardín como si fuesemos nosotros a los que nos dejan en la salita.
Mi pregunta es si ellos realmente sienten lo mismo?
Ummm, tengo mis serias dudas....
Yo pasé por esa experiencia hace bastantes años y tengo una noticia un tanto deprimente:
Ahora es el jardín, mañana la primaria, luego la secundaria, los novios y sigue la lista....
Buen Blog
Saludos!