jueves, 19 de marzo de 2009

Frivolidad y/o glamour

Estos días, pensando en el cambio de estación me han agarrado con un ataque de frivolidad o de glamour, depende del lente con que se mire (o el ojo sin lente, si el lector es alguien que ve bien.... uhhh que chiste mas pedorrón)

La cosa es que estoy visitando blogs y páginas varias viendo fotos de ropa. A full. Me encuentro a mi misma viendo un estilo mas profesional (por así llamarlo) robando imágenes de trajecitos y cosas así... será el viejazo que me está agarrando???

Ya la maternidad me hizo deshacerme de minis y remeras cortas (bueno, en casa me visto como una quinceañera, pero no me da la cara para salir a la calle con micromini o shorts de jean del tipo "culo out") Ahora que lo pienso, será por eso que mi vecina me mira con cara de odio?? (con la que comparto vacío de aire y luz al que comunican sendas ventanas tipo balcón)

Ahora se vendrá un nuevo cambio de estilo?

Entre nos, saben la cantidad de blogs que hay que cuelgan fotos de famos@s para critircarlos y/o copiarles el estilo??? MILES

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

No Rusa, no confundais, el trajecito es lo mas.

Mujer madura + trajecito = Minon infernal.

Y esto es asi. Segui por esa senda!