miércoles, 4 de marzo de 2009

Retomando (me dio sed)

De a poco le voy tomando el gusto al 2009.
Creo que el gran hito fue (o es) el tema de agarrar el auto. Porque realmente era un tema paralizante. Hasta una vez lo tomé como incentivo para empezar terapia, aunque el psicólogo lo haya tomado como un ejemplo de mi situación escasa de movimiento y no como un tema puntual a tratar (por algo abandoné el tratamiento a 1/100 parte de empezado).
Va mas allá del "ando el auto": Es un PUDE... y por la inercia del avance, me hace pensar que "puedo" con otras cosas... esperemos poder aprovechar el envión y poder tachar un par de cosas mas de la lista...
Del resto de mi vida, paso a contar, a saber:
- La chiqui se está adaptando re bien al jardín (no sé por qué me suena tan feo el "adaptando"... me suena a resignación, a acostumbramiento... no a felicidad, juegos, amiguitos...) Me parte el corazón tener que levantarla tan temprano (entra a las 8) y le agarra la furia a la hora de cambiarse, cuando se resiste a ponerse la chomba del jardín (porque son muy tops lo de este jardín y tienen toooodo un uniforme, que entre nos me resistí a comprar completo porque me parecía una estupidez y ahora veo a mi nena en medio de los otros nenes "a medio vestir" y parece disfrazada, así q voy a tener que bajar el copete y comprarle el resto de las pilchas, pucha digo...)
- Hablando de jardín top, estos tienen la costumbre de festejar los cumpleaños de los nenes en el jardín (como todos, tengo entendido) pero los muy hdp te piden un regalito "simbólico" para cada pibe... En su salita son 20 hermosas almas... y no sé si pasaron por alguna juguetería o "ex todo por dos pesos" últimamente, pero no hay nada presentable por menos de 15/20 mangos!! Son 400 mangos al año en regalos!!!!!!! Me quiero hacer un harakiri con una cartita de Barney!!! Además, no sé si estos están de festeque de los cumples q se dieron durante el verano o wat, pero en la primer semana ya van a tener 3 "fiestitas"!!!!
- Tengo una amiga interesada, no... mejor dicho DESESPERADA por iniciar un emprendimiento con la que suscribe... y tengo ganas... el famoso cola de león, cabeza de ratón... no sé si es el mejor momento (es decir, sé que no es el mejor momento) pero tengo ganas de asomar el hociquito por ahí...
- Con mi cyber amante, todo mal... Puede enfriarse una relación que nunca se concretó??? jajajaja, parece mentira pero es así... ya me suena muuuuy a verso todo lo estipulado y me canso de calentar pavas ajenas... el sigue mandando mensajitos dos o tres veces al día, me habla x mesenger y por facebook, pero tiendo a conectarme como "no conectada" o ponerlo como "no admitido" de vez en cuando, para que no me rompa... Si, tienen razón, no hay p_____a que me venga bien...
- Sigo sin ganas de trabajar, por eso estoy posteando desde mi lugar de trabajo (shhhh)
Bueno, este a sigo un breve resumen de estos últimos días y si buscan, entre las palabras, van a ver algunos matices de mi estado de animo actual... Hablando de eso, fuerza Viole y Gaturrito, tenemos que salir de los pozos, baches y demases hundimientos... somos varios los sumergidos, por ahí, aunque no podamos salir del todo todos juntos, por ahí nos hacemos unas coreografías bárbaras de nado sincronizado y quedamos diviiiiiinos!!!

9 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Ester Williams!

Me encanta leerte así, con pilas, escribiendo mas de 8 palabras.

Che, un consejito tonto, pero nunca está demas. Decile al flaco que se pierda y listo. No lo tengas en ida y vuelta porque nunca va a entender que papel juega. ¿si?

Besasones con peperina.

La Rusa dijo...

El tema del pibe este, se ha convertido en.. no sè como llamarlo: farsa? no, es muy fuerte... fantasìa? por ahi se acerca mas...
El pibe tiene su vida, ooobbbviamente, lo sè porque mis amigas (q siguen viviendo en el mismo pueblo) me tienen al tanto desde que se enteraron q dos por tres chateo con èl (y eso q ellas piensan q hablo del clima, imaginate el miedo q tienen q me mande una cagada!) Y yo, sin decirle que sè de su vida, hace mucho mucho que le dejé bien en claro (y sigo insistiendo) que mi vida no va a cambiar y que él se merece tener la propia... (repito, mas allá que sepa que ya la tiene)
Creo q somos el escape a la rutina que tenemos ambos, cuando nos pinta, de vez en cuando...

Bandida dijo...

ay yiya, no, no, echale fli al cyber amante y trata de "reavivar la pasion" con tu dorima! please! el matrimonio vale la pena, yo se que es dificil pero hay que remar y remar. porque al fin y al cabo, a ver, te dejo unas preguntas para la reflexion:
con quien pasas navidad?
quien te ceba mate cuando estas en casa?
con quien te vas a la cama todas las noches?

Acacia dijo...

Me entretuvo leer el post.
gracias por ponernos al tanto de tus "actividades"

Saludos... algo que me queda incierto: sos La Rusa?
o es coincidencia?

La Rusa dijo...

Bandida: si, lo sé y trato de Everredysar mi matrimonio (o sea, pila pila) Pero esto es como echarle azúcar al café en medio de una dieta, no vas a romper el régimen por eso, pero te endulza la mañana
Acacia: efectivamente, pasé de ser LR a La Rusa, en un ataque de ser "yo" y no unas iniciales por miedo a que me descubran.. de ahi a poner nombre, apellido y fotos familiares hay un abismo que no pienso saltar nunca, pero me hace sentir mas cerca del espacio y de uds no firmar "tan" anònimamente (locuras mías, bah)

María Pía dijo...

Ups!!!!!!!!!!!!totalmente con tu propuesta artística!
Te leo y me siento en "tu misma silla": mi niña empezando una super plus ultra guarde (que me cuesta pagar, I know, pero que me da seguridad-y glamour- je je), tu ciber amante, en mi caso, es "el cliente"(ya incrementaré details) y mi marido es mi marido y sólo eso (bien patético).
Y queridos camaradas, soldado que no sirve para esta guerra...sirve para otra, estamos de acuerdo??????????????
Feliz con el Yiyita recargada 2009.

La Rusa dijo...

Quiero la historio de "el cliente" YAAAAAAA!!!!!!!!!

María Pía dijo...

Urgente, ya estamos creando, pronto, pronto, como una salchicha!

El gato vagabundo dijo...

Después de una buena baldeada de corazón, te cuento que ya estoy en forma otra vez.

Gracias Rusa. En serio. Te agradezco en el alma el solo hecho de estar.