viernes, 27 de marzo de 2009

Necesidades

Puedo darme cuenta a aspecto de mi vida le he dado menos bola el día (o los dias) anterior/es en las primeras horas de cada día... cuando me tomo mi ratito para webear...

Si tengo trabajo atrasado, me hago la responsable y miro páginas del rubro
Si me siento chata en lo laboral, miro paginas de colegas, buscando ideas para hacer yo. O de facultades para ver si encuentro algún curso piola
Si me siento chata en lo físico, miro rutinas de gimnasia y dietas (hasta me bajo videos de pilates!!!!! una caradura!)

Por ejemplo, ayer busqué a la princesa de la casa del jardín, se la dejé al padre y fui hasta lo de un amigo que me va a dar una mano con una catervada de vencimientos que se me vienen. Volví tarde y pedí pizza.

Hoy estoy mirando páginas y blogs de mamás y buscando recetas de cocina para el finde.... no que soy muy previsible?

2 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Creo que estas en piloto automático.

Cuando te sientas con ganas de llevarte la vida por delante, simplemente te olvidas de la web.

Cagá a patadas ya mismo a ese piloto turro!

Gran Lady dijo...

Te entiendo perfectamente. La maldita culpa. Yo también soy socia de ese club.