miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy ñoquis

Eso nomás... estaba pensando en qué iba a hacer de cenar y justo justo el almanaque me dio una ayuda... no tengo ninguna cábala o similar sobre los 29 y los ñoquis, sé que había algo de poner plata bajo el plato, calculo que para que traiga mas plata... empiezo una tradición?

6 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

No se si empezas una tradicion... pero por lo menos, 11 veces al año (excepto bisiestos) no tenes que pensar "que hago de comer?".

Hoy, me juego y amaso los ñoquis. Eso si, abajo del plato voy a poner un papelito que diga "vale por 2 pesos" porque ni eso hay, vea usted.

La Rusa dijo...

No será para tanto la misiadura, eso sí, no pidas monedas porque no hay

María Pía dijo...

Yiyín...y es el día del animal. Remember y que nadie te sorprenda con chistes idiotas (tal como me sorprendieron a mi).
UN beso

Carugo dijo...

Me gustan los ñoquis (con plata o sin ella debajo del plato) pero más me agradan las pastas rellenas, cosa que odiaba mi ex porque una vez, en Cosanostra, descubrió partes de un primoroso insecto dentro de un raviol...
Juro que no se lo puse yo jejejeje
Ahh, siempre que recuerdo esta anécdota me viene a la mente Circe, un cuento de Cortázar....
Un saludo, Rusa (y otro al Gato Vagabundo)

La Rusa dijo...

siiiiiiiiii, le entro a todas las pastas rellenas (sobre todo las caseras caseras)

Mi debilidad es el raviolón (lo hace mi vieja, es como un rottolo) y la lasagna.... ahhh..... lasagna...., o cualquier pasta con salsa extraña de hongos, bichitos de mar y esas cosas...

Geiby dijo...

Ah Si...

ayer el enano me pregunto "¿todos los 29 hay que comer ñoquis?" y yo le dije, "No, es simplemente una ayuda en el menu, hoy no pienso"

besos