jueves, 16 de abril de 2009

Musica que cambia el ánimo

Hay canciones que tienen el poder de cambiarme el ánimo, instantáneamente:

Me ponen "blu blu": Que suerte que viniste, de Celeste Carballo (edipo mal resuelto)
Lost, de Katy Perry (casi casi autobiográfica)
Still loving you, de Scorpions (de mi época de mal de amores)

Me levantan el espíritu: Crazy - Pink, de Aerosmith
Cielito lindo, de Divididos
Let's Get Loud, Jennifer Lopez y I´m kiss a girl, de Katy Perry (son una pedorrada, pero las bailo con la peque)

A vos, que te mueve????

PD (o update, como mas les guste): Soda stereo, me hace acordar a mi adolescencia
U2, me recuerda mi casamiento y todos los preparativos previos a. (estuvo todo musicalizado por Bono y sus amigos, no en persona, obvio y làstima)

Lo raro es que, las canciones que "me mueven" no son las que escucho siempre, las que cargo conmigo... aunque pensándolo bien, mejor, sino iría por la calle haciendo el meneito o llorando como una marmota

7 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Uffff...

Si solo vieras mi coleccion de discos. (y de libros, y de peliculas, y de...)

Hoy me pone al palo Divididos.

Y Nick Drake me pone el bozal cuando estoy descontrolado.

Creo que soy un melodependiente

Clari dijo...

jaja buenisima la de jenifer lopez..

a mi me pone bajon: rasguña las piedras, el rey (intoxicados) y alguna que otra de the beatles (algun trauma amistoso no resuelto)

pum pa arriba: ruta 66, el 38, nadie cree en mi canción, y una de reggaeton:; boricua, morena, dominicana (sí, pedorrísima)
besos!

Carugo dijo...

Ufff, tantas canciones!!!!! Mi vida está marcada por temas musicales así que es imposible poner todas aquí junto a sus eventos (eso será cuando publique mis memorias jeje)
A veces no es sólo la letra sino la música.
tengo millones...
Nobody is Hero (Rush)
Hole in My Soul (Aerosmith)
Anybody There (Rainbow)
Pero en especial una cuando falleció mi padre, "Un Rosarino en Budapest" La letra me perforó y se quedó grabada en mí memoria para siempre...

Carugo dijo...

Ufff, tantas canciones!!!!! Mi vida está marcada por temas musicales así que es imposible poner todas aquí junto a sus eventos (eso será cuando publique mis memorias jeje)
A veces no es sólo la letra sino la música.
tengo millones...
Nobody is Hero (Rush)
Hole in My Soul (Aerosmith)
Anybody There (Rainbow)
Pero en especial una cuando falleció mi padre, "Un Rosarino en Budapest" La letra me perforó y se quedó grabada en mí memoria para siempre...

Claude dijo...

Hoy me hizo mucho bien al ánimo esta canción, aunque no es para nada el tipo de música que suelo escuchar.

Bandida dijo...

Upa, yo tambien hace un tiempo escribi sobre "la cancion tema" que el terapeuta le daba a la atribulada Ally Mc Beal para que levantara el animo.
A mi me gusta "Duffy" con esa cancion tan pegadiza (fijate en el post que la puse con link ahora no me acuerdo el titulo, es la edad)
Tambien otra pum para arriba es "Jet Set" de Soda Stereo

Anónimo dijo...

Depende el momento especial, es por rachas. Hay canciones de momentos felices, de momentos tristes, pero un arsenal impresionante recolectados con el correr de los años.
También hay canciones que me llevan al pasado cual máquina del tiempo...
un beso