martes, 28 de abril de 2009

Quiero quiero quiero quiero quiero QUIEROOOO


7 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

parecen las "gallinitas"!

La Rusa dijo...

viste que bonitas?? y son madalenas decoradas nada mas!! Si se me da por entrar a la cocina, les saco fotos y las publico!!

Carugo dijo...

Justo hoy me ponés esa foto! vengo de pesarme/deprimirme y la escalada de lípidos en mi abdomen parece no tener fin....
Mataría por comerme esas madalenas....

Claude dijo...

Ya sabemos algo más de vos: no podrías trabajar en una pastelería.

La Rusa dijo...

Uhhh caru, no sabía... bueno, uno sin la crema de decoración para el permitido del finde


Hay tantos lugares en los que no podría trabajar... el 99,9% implican comida de por medio...

Anónimo dijo...

que mal...que mal...que mal.... un minuto de placer...mil años en ñas caderas!
y aún sabiendo eso uno sucumbe!

Lisa Fedo dijo...

me encantaaaaan
qué foto tan chulaaaa
adoro las cupcakes