miércoles, 6 de mayo de 2009

Disculpas

quiero pedirles disculpas... por relegarlas, por borrarme, por no pasar ni llamar, por poner mi cansancio por sobre Uds, por dejarlas fuera de mi lista de cosas para hacer... no quiero poner excusas, pero calculo que es porque uds no son "cosas para hacer", entonces las "amontono" con el resto de las cosas que "amo" hacer y las pongo abajo de la pila de las que "tengo" que hacer...

eso quería decirles, nada mas, no quiero prometer día para juntarnos porque si no les cumplo este mail (que me costó escribir... siempre es mas facil reenviar un power point, jeje) va a dejar de tener validez

Pucha! que me pegó fuerte el miércoles. Las Quiero. xxxx

Este es el mail que le escribí a mis amigas, ahora estoy juntando fuerzas para apretar "Send"... es que es tan difícil sacarse las máscaras...

No hay comentarios: