domingo, 24 de mayo de 2009

Amigos

Tengo la costumbre de tomar a las personas tal como vienen, como un todo, con sus cosas buenas y por supuesto, que eso trae de las otras...

Entonces así es mi grupo de amigos... tengo muchos de esos que te los presentan como "los amás o los odiás, sin termino medio", que para mi son de fierro y siempre hay media humanidad que no puede concebir que puedan ser mis amigos. Los tengo castos y (se supone) vírgenes y los tengo mas trolos que luli salazar en medio de una fiesta de pastillas; los tengo ateos a morir y de los de que van a misas y encuentros espirituales cada vez que pueden; los tengo apoliticos, peronistas, antiperonistas y zurdos a morir. Huecos como cajas desarmables,y también intelectuales y pensadores profundísimos..

a mí me encantan mis amigos

pero andá a organizar un asado...

3 comentarios:

Canoso dijo...

Jajajaja, Mortal!
Yo también tengo amigos de cien mil raleas, inteligentes, torpes como mulas, negros que si los ves te da miedo, profesionales, médicos, abogados, publicistas, quienes no terminaron la secundaria, conchetos, muertos de hambre y señores en buena posición económica...
En fin, cada uno tiene algo maravilloso para dar que me ayuda a transitar por esta vida y a tratar de ser mejor persona y eso es invalorable. Muy buen post...

El gato vagabundo dijo...

Imposible!

Que quilombo debe ser para el día del amigo!

La Rusa dijo...

El día del amigo zafa porque festejo "la semana del amigo" y aprovecho a brindar con medio mundo y salir de festeques variados (y cuando digo variados es que con unos como asado en un campo, con otros me junto en pelotero y con otros salgo a hacer punchi punchi y a descabezarnos como cuando el alcohol no nos hacía nada)
Es en mi cumpleaños o festividades similares cuando se complica, porque ando corriendo de grupo en grupo, trantando que no se maten yupies con los de bellas artes y no se embolen los solteros cuando se hace la disertación tema: la caca del nene...
Por eso el año pasado me fui a la costa con mi marido e hija... y la pasamos bárrrrrbaro!!!