miércoles, 13 de mayo de 2009

Personajes: mi suegro

Mi suegro es uno de los mejores tipos que conozco.
Super amable
Hiper cariñoso
Sensible, culto, amiguero, llegador como pocos, con un gran sentido del humor muy sencillo, muy del interior...

El crió a sus hijos, estando su mujer presente... ocupada en otras cosas... el otro día me dijo que no sabía como había terminado casado con una persona tan distintas a él... y se nos llenaron los ojos de lágrimas a los dos... Ojo, que mi suegra no es una mala mina... es... ella... fría, rara, cansada de la vida...

Cada vez que nos vemos, me trae una bolsita con libros, y me cuenta algo de cada uno, como lo hacen los buenos maestros, tratando que uno se enganche con ellos y le lleguen como le llegaron a él

Ama a sus hijos (a pesar que son unos desgraciados los dos) y ADORA a mi hija... tienen una conexión especial, donde sea que estén, se buscan con la mirada... los días que la chiqui se levanta de mal humor y no le da bola, se ve tal dolor en la mirada que la fajaría por pendeja

Adora a sus hermanos, que viven muy lejos y sigue llorando la muerte de uno de ellos y de sus padres... conocí a su familia no hace mucho y son como él... de esos que te dan un beso y te abrazan cuando te ven, con esos abrazos que dan hogar

Lamentablemente no vivimos muy cerca y nos vemos de vez en cuando, pero son momentos disfrutables 100x100

Habría que cambiar la letra de la canción y decir "es buen tipo mi suegro"

6 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Mi suegro es un groso tambien... yo creo que en realidad, es agradecimiento por haberles sacado a esa porqueria de hijo de encima.(:

María Pía dijo...

Me emocionaste de verdad. Yo lo único que puedo decir es que mis suegros son muy buenos abuelos de mi hija, no se si esto es patético o reconfortante.

Me gustó mucho este post.

La Rusa dijo...

Es un gran tipo, merece esta especie de homenaje y mucho mas, decí que como le bajo la caña al hijo y a la mujer, no me dá para que lo lea...

Me acuerdo que una de las primeras veces que fui de visita a la casa, en un momento que nos quedamos solos, me decía que él ya no laburaba mas para él mismo, sino para sus hijos, para "uds tres"... siendo que hacìa unos meses que salíamos con mi (ahora) marido, esa adopción instantánea me paralizó... siendo que vengo de flia descendientes de alemanes, con poca demostración, me dejó sin palabras... ahora ya es natural expresarnos mutuo cariño... pero al principio me dejaba con ganas de acurrucarme en su falda

MisSuegros dijo...

Mira, en la siguiente web puedes alabar, criticar, exponer tus problemas, ... todo lo que quieras sobre los suegros.

www.missuegros.comSaludos.

Canoso dijo...

No hace falta decir que la vida constantemente nos hace lidiar con gente egoísta, mezquina y ventajista.
Encontrar personas que te hablen con el corazón y que no esperen nada a cambio, es un regalo del cielo.
Disfrutalo porque no hay muchos en esta tierra...
Ya sabés que la mayoría piensa "Tanto tenés, tanto valés...."
Un beso

Anónimo dijo...

Una de cal...una de arena.
es bueno lo que contás!
saludos