lunes, 11 de mayo de 2009

Regalo

http://www.youtube.com/watch?v=KyMHP9kpSH0&feature=related

3 comentarios:

Canoso dijo...

Ahá, mirá vos lo que son las cosas....
si creyera en las casualidades te diría que esta es una.
Hace un tiempo estuve buscando este tema y no me acordaba ni como se llamaba ni quien lo cantaba.
Luego de averiguar con unos amigos me dijeron que se llamaba Bella infancia y me bajé el disco completo.
Y luego, como es lógico de las personas que siempre están buscando, pasé a descargar la discografia de su cantante, Marisa Monte (muy buena por cierto)
Si yo creyera en las casualidades (pero por suerte no creo en ellas...)
Un saludo

La Rusa dijo...

Miré ud que "no casualidad"??

Aunque duela admitirlo, a este tema lo conocí por medio de Operación triunfo... si lo sé... me pongo en penitencia solita solita

Anónimo dijo...

Muito lindo!!!!