jueves, 4 de junio de 2009

Enojo y alejo

Alejo no es un nombre (enojo menos) y sospecho (a pesar de las altas horas madrugariles que son) que está mal dicho pero rima. "Alejo" es lo que hago ahora, me alejo... de todo y de todos, del blog, de la lectura, de mi familia y de mis amigos

Y eso es por "Enojo", porque me enojo por todo... estoy irritable al 100%

El lugar que antes ocupaba la tristeza, lo ocupa el enojo. Cuando antes lloraba, ahora grito y tiro cosas.
Miro a la gente que me molesta con la mejor (o peor) cara de asco que me sale. No le hablo, los ignoro.

Tengo repuestas sarcásticas para todo, y planeo revanchas y venganzas a mansalva...

Y si pudieran tener un audio de lo que es un paseo conmigo al volante... se asustarían

No me gustaba la rusa blue, para tampoco me gusta esta rusa puteadora e irascible... y me enojo conmigo misma, pero lo malo es que no me puedo alejar de mí

9 comentarios:

Canoso dijo...

No sabés cuánto te entiendo teutona de origen nacional...
Hace varias semanitas que vengo acumulando una ira que te la regalo.
Tengo el síndrome del Odontólogo Barreda (podés llamarme "conchita", si querés)pero no contra mi familia sino contra toda la manga de HDP que andan pululando por las calles.
Ayer discutí con mi mujer porque a las 6:30 de la mañana, al subir nuevamente ella a la habitación (había bajado a la cocina a hacerle el desayuno a Fede que se iba al colegio) me encontró discutiendo, insultando en arameno antiguo a una oyente estúpida que había llamado a la radio diciendo sarcásticamente algo así:
"Por qué solo informan casos de fiebre porcina de colegios privados? Qué pasa? En los colegios estatales no hay afectados con ese virus?"
Pero si serás una conch.... mal cog.... para pensar de esa manera!!!
Los chicos que van a los estatales no viajan a méjico, Orlando y Disney. Se agarran la gripe común porque no tienen zapatos, abrigos y están mal alimentados.
Tenía una media a puesta y otra punto de ponérmela y estaba a las puteadas.
Yo entiendo que hay gente que se mira solo el ombligo y le nefrega el resto de la gente pero no puedo creer que se tome la molestia de llamar a la radio y lo peor que la radio saque ese comentario al aire...
Cuando Mona subió yo seguía revoleando la media e insultando y me dijo:
"siempre lo mismo! no voy a poner más el radio reloj".
No es el radio reloj, mi amorrr... es tu puta costumbre de poner Radio 10...
Me cag... en la put... madre que los par... a todos esos con... que viven en una nube de pedos...

El gato vagabundo dijo...

Está bueno que lo saques también. Porque, es otra parte de nosotros. Este proceso es archi conocido para quien suscribe...

La rusa blue, y la rusa atronadora son partes de una sola persona. Y ambas son necesarias. El tema es saberle poner a la fiera la correa.

Tranqui. Como todo, esto tambien pasará.

María Pía dijo...

Rusi: no te vayas del blog, con esto haces una catarsis sana. En tu casa mirate Una novia para mi mujer (es lo que hizo mi marido frente a mis locuras), y andá a alguna misa, de cualquier religión no importa. Salí a la calle con la mejor cara de superada y encerrate a putear en el baño. No te la agarres con los que queré y te quieren.
Sabio consejo de Miss Rivotril in progress!
Beso grande

LaVieEnRose dijo...

Son momentos...yo prefiero estar irascible y no hecha una idiota llorona como estoy ahora...
Eso se arregla con instropección y análisis...buscá cual es el generador de toda tu bronca y enfocate en remediarlo.

ah y la terapia? no posteaste más sobre eso!

Espero q todo mejore, besos!

La Rusa dijo...

Gracias por estar!!! En serio, está bueno postear y recibir la buena onda de uds al toque!!!

Carugo: estoy igual!!! puteando sola contra el mundo!! A veces "a nadie" en particular, a veces con el odio bbbbien enfocado, pero ahi ando, gesticulando para el que no se sepa leer los labios pero igual quiera entender...
Gatito: puede ser que necesite una correa, y también que me saquen a pasear
Viole: No posteo mucho porque me aburro de mi misma, de ser tan cliché... A la peli la vi, y me sentí super identificada y me enojé con ella y casi lo voy a despertar a mi marido de la siesta a cachetadas... pero por suerte me contuve...
La vie: ahi voy con la terapia, recién voy 2 sesiones, porque me tocó justo turno es feriado y ahora otro la smn próxima: el mundo contra mí (delirios persecutorios, no quien dijo) Hasta ahora le vengo pintando el panorama, mucho no hay, pero por lo menos veo q le caza la onda (y tiene una memoria terrrrrrrriblemente buena, que envidia!!)

Anónimo dijo...

Noooo, no te alejes ni lo escondas, sacar la bronca es lo mejor que podes hacer, es empezar a caminar en la dirección correcta para solucionar un problema. Lo malo es lo otro, callarlo, esconderlo y enfermarse por eso.

Está muy bien!!!

de paso, te cuento que Alejo es un nombre...asi se llamaba un abuelo mio!

beso.

Gran Lady dijo...

Te súper entiendo. Yo en cualquier momento pateo el tablero y me tomo el primer micro que salga para El Bolsón, o me voy a vivir con los menonitas. Seguro se van a dar cuenta de que me fui cuando no esté preparada la cena.

La Rusa dijo...

Ultima noticia, mi psicologa dice que me enojo como respuesta a todos los mocos que me como... o sea que por no explotar cuando corresponde me llené de tanta mierrrrrrrda (dicho así, con enojo, obvio) que me sale por las orejas en forma de puteada (ojo, esas son mis palabras, mi doc es una lady... jamás largaría un improperio)

Lu dijo...

Hola Rusa hace mucho que no pasaba por acá... y me encuentro con esta Rusa puteadora... espero que no sea merecedora de tus gritos y puteadas y que alejándote de todos te encuentres con vos misma y seas feliz