miércoles, 24 de junio de 2009

Chas gracias

Después del descargue de ayer me sentí mas liviana y luego de los comentarios, hasta diría, feliz. No feliz por ver que es mal de muchos, sabemos que eso es consuelo de tontos, bueno, por lo menos hay un refrán que así lo indica, sino porque siento de aquel lado de la piola (o sea del cable imaginario cibernético) tengo gente importante. Gente que me importa. Gente que, pase o no por las mismas que paso yo, está ahi para dar un abrazo virtual. De ahí la nueva sección de contactos a la derecha. Para tenerlos mas cerca. (seguro dejo afuera alguno, ya iré actualizando)
Gracias por eso.
En casa mas tranquilo, será que después de semejante show, de no haber dormido en el jardín y de la ajetreada tarde de idas y vueltas con mi peque, la misma dejó sus demonios temprano y se durmió todo, dejando a papá y a mamá (o sea marido y la que suscribe) un poco de intimidad y calma. Por lo menos anoche y esta mañana no miré el cemento de la calle, separado por cuatro pisos, como si fuera el remedio de mis males, y hoy vuelvo al ruedo con menos cansancio y mas planes...
Sigo queriendo dejar de trabajar y sigo queriendo estrangular a la arquitecta, pero bueno... tampoco esperemos que se solucione todo mágicamente, no? ;)
Dicen que en poco tiempo, antes que te des cuenta, una se encuentra riéndose de este momento... espero ese día con ansias... mientras, ajo y agua...
De nuevo gracias por estar y disculpas por las oleadas de marea negra que tiro, pero son las aguas en las que nado (yo vendría ser un pingüino empetrolado... sin referencias kirscheristas, por favor)

6 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

¿Viste?. Los chicos son asi. Tienen ese humor inestable. Con el tiempo se les pasa.

A mi me pasa que lo reto al enano, o a veces hasta se va con el culo calentito a la cama y en ese momento estoy furioso, pero despues, me siento una basura, porque digo: "podria haberle tenido un poco mas de paciencia".

Es muy dificil ser padres. Por un lado, todo es nuevo, y por otro... NINGUN HIJO DE MIL PUTAS FUE CAPAZ DE DECIRTE TODO LO QUE TE ESTA PASANDO!

Despues te paso unas recetas que me andan funcionando bien. Porque, de lo que queria escribir en un principio, terminó saliendo cualquier cosa.

La Rusa dijo...

Gatito! El tema es común para todos y si, esto ya me lo habían anticipado varios y lo comparto contemporáneamente con tantos otros, pero si se agradece algo (y hasta me sorprende) es encontrar ese apoyo en gente prácticamente desconocida, via textos que uno y otro tiramos en una especie de diario privado online...

En cuanto a los cercanos, te digo que, así como tengo amigos de toda clase y color, también lo son respecto a este tema. Es decir, tengo las Susanitas que, o bien sus hijos son perfectamente equilibrados y salidos de serie de TV yanquie ochentosa o bien viven con fascinación cada berrinche como delicias de la vida maternal. Las tengo tan (o mas) desesperadas que yo. A otros no les importa una mierda la psicología y de culpa ni noticias.
Los solteros no lo entienden (así como no pueden entender lo que es el cagazo antes de un final aquel que no estudió)
A mi marido en particular lo afecta tanto como a mí. Diría que mas, pues él tenía una visión un tanto romántica de la paternidad (para él siempre iba a ser un bebé que dormía en cualquier lugar, soportaba cualquier cosa y se callaba con un chupete o una teta) Supongo que también calculaba que yo sería una de esas madres sonrientes que preparan torta (nunca de cajita) todos los domingos. Por ahi eso último yo también lo pensaba...
Y eso que soy bastante escondedora y para el común mortal que me ve, suelo ser una persona equilibrada que tiene todo bajo control... por ahí acá muestro costados que en vivo y en directo tapo bajo un "todo bien"... Pero bueno, no puedo reclamarle al portero (perdón, encargado!) que la nena no me junta los juguetes o que no me pude sentar a pintar el cuadro prometido a mí misma, cuando me viene a traer la factura del gas

Anónimo dijo...

Es la vida que nos alcanza...y gracias que nos pasa, sino estariamos en otros menesteres, o seríamos de plástico... asi que hay que hacerse amigo de los malos momentos, hacer la plancha mientras duren y buscar los buenos, y si no llegan tratar de fabricarlos.
un beso

LaVieEnRose dijo...

Hola! me alegro q estés mejor, vas a ver como las cosas se van acomodando. No hay recetas mágicas para sentirse bien, pero a mi el hecho de poder hablar o escribir sobre lo q me hace mal me está ayudando mucho.
Te sigo leyendo.
Un beso grande!!!

Gran Lady dijo...

Personalmente, a mi me ayudó un montón leerte, porque me agarraste en medio de una crisis de "compatibilidad nena-marido-casa-trabajo-yo misma" que mejor ni te cuento. Y escribiste más o menos lo mismo que siento yo. En cualquier momento empiezo terapia y mando a todos a aquel lugar del que nunca deberían haber salido.

Canoso dijo...

Rusa
Si le sirve de algo lo que escribimos, estamos hechos.
Ya sabe, para servirle...