domingo, 28 de junio de 2009

Pregunta comentarista

Una pregunta, alguien lee los comentarios posteriores al dejado por uno propio en blog ajeno? Me pregunto porque suelo responder (en mi blog) comentarios con otro comentario, en vez de post. Muchas veces amplio el tema también, porque el comentario de otra persona puede abrir un punto de vista que no habia tenido en cuenta, o enderezo la conversación si me parece que no fui entendida en un principio.
En mi caso, no soy de acordarme demasiado si comenté en algún blog, a veces leo un post que me parece nuevo, y descubro que, no solo ya lo había leido antes, sino que hasta habia comentado en él! (si, toy mal)

Por eso: uds siguen el post después de comentar, o lo dan por cerrado una vez que emitieron opinión?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si me acuerdo de haber comentado (si, como estamos...eh!!!) vuelvo a leer.
beso

LaVieEnRose dijo...

mmm a veces si...cuando me doy cuenta q me dejaron un comment más, vuelvo a leer y casi siempre respondo.
Y en los otros siempre voy a leer la rta al comment q dejé?

Estoy muy al pedo?? jajaja

besos!

El gato vagabundo dijo...

Siempre vuelvo a leer aquellos posts que comento. Siempre.

Creo que eso es lo que diferencia esto, de publicar por ejemplo en una revista o diario. El ida y vuelta.

Yo, siempre vuelvo. A veces hasta recomento, y a veces se arman unas charlas increibles.

María Pía dijo...

Siempre vuelvo! no vaya a ser que hablen cuetadas de mi y no me entere.
Good monday...if you can.

Gran Lady dijo...

Sí, siempre vuelvo. Y a veces comento de vuelta.