miércoles, 17 de junio de 2009

Este mundo loco que me quiere idem

y si, ahora todos los feriados (que los agradezco profundamente, ojo, no me quejo de ellos) caen el lunes. Día designado para mi terapia

Así nunca me voy a normalizar, eh?????

En otro orden de cosas, y siguiendo con mi locura cotidiana, me quiero cambiar el peinado, posiblemente me oscurezca el pelo... si no hay poronga...

Anoche discutí con mi marido, me estaba despachando contra mi laburo y el muy caradura me dice que doy para mas (eso suena a halago) asi que me dice que hable con mi jefe, le plantee todo lo que pienso y que de última busque otra cosa y me vaya... aaaaaaahhhhhhhh si claro, y como hago con mis horarios con la nena.. como si él fuera a resignar algo de su laburo para ir a buscarla al jardín... o si fuera a faltar cuando se enferme o si... la postura es cambiá vos, pero no me jodas y asi la cosa, me parece, que no es...

Y mi jefe... bueno, ahora está con una nueva: quiere retirarse... pero retirarse es venir a laburar menos horas, dejarnos el quilombo pero como si fueramos dueños, sin pase de titularidad ni mucho menos, simplemente el retirando "solo" 20.000 pesos al mes, y con el resto que entre que nos arreglemos los 6 monos que trabajamos acá. Ese resto con suerte son 15 lucas, antes de gastos... wtf???? hijo de una gran puta!! No querés que te entretenga el muñeco en los ratos libres también?!?!?!

Ahh, listo, me descargué... buen resto de semana para uds

6 comentarios:

Canoso dijo...

ya lo ves, todos se miran el ombligo y de paso, como en el gallinero, te cagan desde el palo más alto.
Consejo: No digas en voz alta lo del muñeco porque es probable que el cretino también considere que se merece un franeleada en el peludo en cautiverio....
Take easy, baby! Ahhhh,teñite nomás que las morochas son siempre más inteligentes y sensuales...

El gato vagabundo dijo...

Flor de jefe!

Avisame si necesitan a un sub jefe que cobre 10 lucas y ande boludeando en el yate todo el dia...

Archienemiga dijo...

dale descargate que esta bueno
de ultima vamos y hacemos un piquete enfrente de tu laburo....
=)

Gran Lady dijo...

Deberìas hablar con tu analista, que contemple que tenés un montón de lunes no hábiles y que eso no es bueno para tu terapia. En cuanto al jefe, cuando al mìo le agarran esos rayes me la aguanto, porque aprendì que cuanto más lejos lo tenga mejor. Si el mio se quisiera retirar y dejarnos que nos arreglemos solos, hago una fiesta y te invito.

Anónimo dijo...

Y hablar claro (muy claro)con marido y buscar nuevo destino?..... repartir horarios y responsabilidades, y estar en un trabajo que te llene mas, no suena tan descabellado.
lo de los lunes, sin solución.
beso

La Rusa dijo...

Gracias x estar, la verdad es q esto de postear y al toque empezar a recibir los mails del moderador de comentarios, está muy bueno... siempre los mismos nombres, ya me imagino sus caras y hasta que pedirían para tomar en cena... el gato se mama seguro, jajaja, no mentira, un chascarrillo

Carugo: si, por las dudas no le digo nada, porque mirá si pela, que asquito!
Gato: parece que lo conocieras!! botecito incluido
Malagata: uhhh, lo del piquete es mortal! el que tiene "un apellido prestigio" (palabras propias, entre tantas bolufrases reconocidas) se muere si se le planta un grupete a hacerle barullo
GranLady: mi psico me ha ofrecido otros días (como hoy, dentro de 30 minutos) para suplantar dicho día, pero motivos laborales marideriles me lo impiden (oootro tema). Y si el forro de mi jefe emprendiera retirada, acepto trabajar gratis (bueno, no tanto) pero el inimputable dice que va a ir medio dia a trabajar para atender los problemas "grosos". Lo que se traduce ir a rompernos las bolas con q todo lo que hicimos está mal.
Nada se pierde: charlar, charlamos: pero siempre terminamos igual: yo escupo veneno, y el se queda en el molde porque sino pierde (pierde su cómoda posición)