miércoles, 22 de octubre de 2008

copiando a Luciana

Nombre completo? llevo mucho tiempo ocultándolo como para decirlo hoy... pero acepto decir el sobrenombre que dan mis iniciales a mi firma acá: LR:la rusa
¿Por qué te pusieron ese nombre? Conjunción entre lo que le gustaba a mi vieja y lo que le aceptaron en el registrio civil
¿ Ultima vez que lloraste? llorar llorar, no me acuerdo... lagrimear, lagrimeé el otro día cuando dio la entrevista Maru Botana y después de eso, ese mismo día llorizqueé por cualquier pelotudez
¿Pan con que? con algún salamito
¿Te gustan los animales? Si
¿Cuantos hijos tienes? Una
¿Colaboras con alguna ONG? No.
¿Si fueras otra persona serías tu amiga? Si
¿Tienes un diario de tu vida? No, cuando lo tuve lo releia y pensaba que estaba muy desequilibrada
¿Eres sarcástico? bastante
Rolling Stones o Beatles? lo rolin' vieja
¿Cual es tu cereal preferido? el maiz inflado
¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Sólo si no se salen solos
¿Crees que eres fuerte? No, ni física ni emocionalmente
¿Tu helado preferido ? Chocolate con lo que sea
¿Cuánto calzas? 38
¿Rojo o Rosado? Rosa
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi indecisión
¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Tengo puesta una pollera y botas negras
¿Lo último que comiste hoy? milanesa de pollo y ensalada
¿Qué estás escuchando en este momento? la tele de fondo con Daniel y Émily, y a mi hija diciendo que no le gusta
¿Qué viste anoche en la tele? Después del noticiero no me acuerdo, porque estuve leyendo
La ulitma persona con la que hablastes por teléfono ? La empresa de taxi cuenta?
¿Tu trago favorito? cualquier cosa que tenga bailys
¿Deporte favorito para ver por TV? Tenis y voley
¿Comida favorita? uhhh, eso sí q es difícil, puede ser cordero
¿final triste o final feliz? Feliz
¿Tienes mascotas? No, hasta que no tenga patio no
¿Día Favorito del Año? Cualquier feriado que haga finde largo...
¿Besos o abrazos? Besos
¿Eres una persona alegre? cuando no estoy de mal humor...
¿Qué libro estas leyendo? Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro
¿Color favorito? Azul
¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Cuba

8 comentarios:

Cameron West dijo...

che... nunca entendí estas cadenas... es decir... son como una especie de test pero sin el resultado... no lo entiendo....

La Rusa dijo...

ehhh, la verdad yo tampoco... yo lo tomo como una charla, dejando que el otro te conozca un poco mas, y vos conociendo al resto a su vez...
ahora, si lo entendí bien, es otra cosa....

Lu dijo...

Che no sé si es por mi que hiciste este post pero en todo caso seria Luciana que viene a ser mi nombre.
Ojo capaz que alguien mas lo hizo y yo me doy por aludida asi nomás porque si pero bue por las dudas lo aclaro...

La Rusa dijo...

no es que sea muy colgada.... pero...eh... si, soy una colgada, era copiando a Luciana, no a Mariana


que mal estoy!!!

Lu dijo...

jajaja

Mariana dijo...

Qué lindo!
Me quedé pensando cuales serían mis propias respuestas.
Te lo copio y después veo.

:D

Jesi dijo...

Hola yiya!! veo que me linkeaste pero no te he leído comentando en el blog! cuando quieras estás invitada jajaja nada de bizcochos envenenados eh!! :)
Ahora te voy a linkear. Beso!

Vivian García Hermosi dijo...

pase a saludarte

un besote