miércoles, 29 de octubre de 2008

estoy

estoy
No Estoy y menos ESTOY (sutil juego de mayúsculas, no busquen links ocultos ni nada por el estilo)

mi niña saliendo de unos días malos debido a una gingivitis (ella que nunca se enferma, la pasó muy mal con fiebre y demás por unas encías hinchadas por un virus estúpido que si lo agarro lo reviento, por hacerle eso a mi chiquita)

sin dormir

sin ganas de escribir, apenas leer y de vez en cuando comentar... tapada de trabajo... tapada de listas de cosas para hacer

ya volveré y si bien no seré millones, seré unas cuantas

4 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Mas que tranquila, anda poniendole de a poco, sin presiones, cuando puedas, alguna que otra mayuscula.

A veces estamos... y a veces no.

Me alegro de que la nena este saliendo y mejorando dia a dia. Eso siempre refleja el esfuerzo de una gran madre.

Lu dijo...

Y yo (obvio) me puse a buscar el juego de palabras y supuse que no estás embarazada o algo así. Auqnue el resto del post me descolocó.

Me alegro que la nena esté mejor

La Rusa dijo...

Vagabundis: ahhhh, gracias por tratarme de "gran" madre... me emociono...

mamá de Justina: mi primera reacción al ver la palabra embarazo en tu comentario fue acordarme de tu familia... jejeje
pero no, me sobrepuse y no voy a putearte... ya tengo la fecha para embarazarme, pero tengo que conversarlo con mi marido... y con mi psicólogo

capitanfla dijo...

Fuerza para su niña y que mejore pronto.

Saludos.