miércoles, 15 de octubre de 2008

esta computadora maldita (por no decir de mierda)

en casa todo bien... posteo y aparece, reluciente el nuevo título... pongo "actualizar" y me larga los cambios en los blogs amigos y me marca los comentarios nuevos recibidos (pocos, póngase las pilas... si, ya sé... cuando escribas algo como la gente, nena)

pero en esta puta computadora del laburo no me actualiza nada... escribo y no aparece, me muestra el blogroll del año pasado, me llegan los avisos de los comments nuevos y vengo a la página y nada... en cualquier momento le hundo el taco en medio del cpu (o me traigo la notebook y que se pudra todo!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la compu confabula con tu trabajo!

La Rusa dijo...

decí que mi jefe no sabe ni siquiera si las computadoras son electricas o si andan a nafta... sino pensaría que anda configurando la Pc para ponerme nerviosa!!