miércoles, 22 de octubre de 2008

MI tiempo

Yo llego al trabajo una hora antes que el resto de la gente. En ese tiempo yo organizo lo que va a ser ese día... tanto lo laboral como lo particular...
es mi momento, necesito ese rato... ahí miro mis mails, entro al blog, veo las novedades, por ahí posteo algo

pero hay una mina que trabaja acá, que debería empezar una hora mas tarde que yo a laburar que no sé por que mierrrrrrrrrrrrrrda tiene que venir como mínimo 40 minutos antes a cagarme la existencia

encima no es que venga y haga lo suyo. No. Tiene la necesidad de comentarme todo lo que pasó desde que me fui el día anterior (por supuesto que como entro una hora antes me voy una hora antes también) hasta ese preciso momento.
Desde lo que pasó en la oficina hasta lo que pasó en el baño de su casa.
Todo.
Y tiene una manera de relatar que parece la serie "24 horas":te comenta el minuto a minuto... los diálogos: te los actúa, y encima viene y se me sienta en mi (MI) escritorio a hablarme... tratando de ver que hago en la compu (tengo que cerrar todas las ventanas cada vez que la veo parada en la puerta)
Y lo peor es que intenta interrogarme para que le cuente que hice yo... si el día anterior cometí el error de decirle que tenía un cumpleaños, va a querer saber si fui, con quien, qué le regalé, que me puse, etc etc etc

Por supuesto que trato de neutralizarla a base de caras de orto y monosílabos torcidos, pero no se da por enterada... y si por ahí se cansa y se pone a hacer lo suyo, va a ir relatando todo lo que hace y va a hacer en voz alta: "voy a arreglar el librito de fulanito xq menganito tenía que hacerlo pero no hace nada porque acá está becadito" (si, la muy hija de puta le pone diminutivo a todo) "ah, no cómo no me pagó menganito??? ah no no no, me tiene que pagar porque me voy a enojar mucho mucho mucho" y hasta suele largar un "me parece que tengo que ir al bañito"

ahhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un día de estos me van a agarrar de mal humor (mejor dicho, de peor humor al habitual) y voy a salir en los diarios... no digan que no avisé...

2 comentarios:

Cameron West dijo...

tenes que entenderla probrecita, está solita y aburridita y necesita una charlita con alguiencito....

Anónimo dijo...

me encantó lo de neutralizarla a base de caras de orto y monosílabos torcidos....
esa gente nunca se da por enterada!

son del estilo de las madres que te cuentan los diálogos con los hijos chiquitos y hasta ponen voz de nenas .... esas me sacan!!!