miércoles, 22 de octubre de 2008

Pilates hot

Voy a pilates 2 veces x semana

Generalmente somos 4 chicas (y no tan chicas) y nos da clases un flaco de mi edad mas o menos... obvio que cuatro mujeres juntas, terminamos hablando de nuestros retoños y no mostramos fotos porque sería incómodo andar con los álbumes en los bolsillos haciendo ejercicio...

Pero bueno, lo que quiero decir es que no estamos haciéndonos las diosas ni ocultando nuestra vida familiar, tooodo lo contrario

Ayer fui, y por el temporal estaba sola, con el profe... todo bien, charlamos durante toda la clase... pero al final de la misma cuando hacíamos los estiramientos, se me paró detrás para ayudarme y me parece que se me apoyó

O sea, se me apoyó, lo que no sé si fue con la intensión de "apoyarme" del verbo bichear o si estaba simplemente cumpliendo sus funciones de profesor...

Espero que haya sido mi imaginación de ama de casa desesperada, porque no me gustaría tener que sopapearlo en plena clase (la próxima me asomo, si no otra compañera, me las tomo)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! te apoyo?
es que a veces para estirarte necesita apoyar el ganso.

Cameron West dijo...

entendelo... te ofrecía "el otro servicio" disponible jajaja

Eric dijo...

Es bastante raro que te apoyen por error, así que yo diría que...

Anónimo dijo...

Al menos, esta bien el profe???

La Rusa dijo...

C.: el ganso me lo apoyó, él, muy ganso no parece..

c.west: pasooooooooo

eric: si, no? me quería hacer la boluda, pero me parece que...

acacia: no está para tirar "cuetes", pero... viste que los atléticos son sexys, a pesar de las caras que suelen portar

Anónimo dijo...

Si está bueno, yo aprovecharía.

Anónimo dijo...

Pobrecito, él.... que mal pensada vos!!!!

Claude dijo...

¿Todo mal, entonces? Podrías comentarlo con tus amigas a ver si llegan a una conclusión entre todas y después posteás lo que piensan.

La Rusa dijo...

vero: si voy a romper mis votos matrimoniales lo voy a hacer bien, no con este tipo (tengo un par fichados, jeje, y tengo un par de permitidos por mi marido: por ejemplo si me da bola Josè Meolans puedo irme un rato de joda que no se computa como cuerno)

nadase... vos decís que se le fue la mano con la apoyatura psicológica y nada mas??

Claude: podria hacer una mini encuesta... despues les cuento...