martes, 14 de octubre de 2008

Perica hace pensar

como decía Perica: "blogs eran los de antes" (http://faginthekitchen.blogspot.com/)
y yo no sé si este blog alguna vez tuvo un "antes" de genialidad o aunque sea un pasado gracioso, pero cada vez me cuesta mas poner algo como la gente acá...

Voy caminando y se me ocurren un montón de temas, y los voy armando "bloguísticamente" en mi cabeza, pero llego, compu y ... cri cri cri

nada

escribo y no publico
releo y borro
cancelo antes de redondear

o directamente no escribo

como puse en dicho blog, calculo que me puse a escribir motivada en la semi crisis que estaba transitando (maternidad y mi reajuste a la vida) y ahora no es que ya solucioné todo, sino que me acostumbré (mal pero acostumbrao, diría inodoro pereyra) y entonces tengo que derivar en el día a día que no es muy de estrella de cine ni de aventurero del Amazonas que digamos...

así que, o me consigo algún amante que le ponga pimienta a mi vida, o no sé... me tendré que acostumbrar a escribir muuuuy de vez en cuando, cuando se me despierte la mono neurona

No hay comentarios: