viernes, 3 de octubre de 2008

Tiempo

Cuando te das cuenta que no te queda tiempo (ni energías) para nada?????

En mi caso, cuando hacés una lista de "proyectos especiales" y te plantéas hacer "por lo menos uno al día", y esa lista incluye:
- hacer trabajo (extra del trabajo diario, digamos "trabajo profesional") por el que te pagan y tiene vencimiento
- poner un botón a un pantalón que usás dos veces por semana mínimo (y que te lo pusiste con un sólo botón de los 3 que lleva durante las últimas 3 semanas)
- tenés anotado mandar mail a tu viejo con una foto de tu hija
- hacerle el dobladillo a un pantalón de la nena que le compraste cuando empezaban los días fríos...
- cargar las direcciones en la agenda "nueva"´(léase año 2008)
- la mitad de las cosas que están programadas dependen que te puedas escapar de la oficina en medio de la mañana con alguna excusa pedorra

3 comentarios:

Archienemiga dijo...

Ay el tiempo.... viste que los dias se van y se van y vos de pronto te preguntas: ya en octubre? ya fin de a#o?

perica dijo...

hola yiyita! pase a saludarte y a chusmear el blog. leia mas abajo que no sabias bien para donde orientar el blog. dejalo correr nomas, todas nos preguntamos lo mismo y jamas lo resolvemos, jua!

Lu dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog y agregarme, no te conocía. Este blogger choto no actualiza mis post en los demás blogs!!!
Te voy a leer y agregar.

El tiempo.. ay qué tema! hace meses que digo que me voy a poner a hacer una manualidad para Justi pero entre la casa y el trabajo cuando me queda un hueco me echo cual morsa a mirar un poco de tv.

besos!