martes, 6 de enero de 2009

Cambio de año

Este cambio de año me agarró tan "ni" que me da vergüenza... siento que desperdicié una fecha para ser feliz...

Antes era la primera en armar el arbolito, en comprar decoraciones y hacer manualidades festivas. En organizar 300.000 reuniones para despedir el año y si no me alcanzaban las fechas, hacia otras para darle la bienvenida al nuevo. Planeaba con semanas de anticipación los regalos a dar. Y le daba a todos. Boludeces o no. Desde el portero (perdòn, encargado) hasta a mi familia (que se los daba a escondidas, porque tenemos la costumbre de jugar al amigo invisible en navidad, para "no gastar tanto"). Planeaba todo. Me emocionaba con la agenda nueva y le cargaba todos los datos que podia...

Este año no. Gris gris gris.

Nada me entusiasma, nada me excita.

Tengo este cachondeo via mesenger que me pone un poco de brillo en los ojos, pero ultimamente me paso media charla haciéndole ver al susodicho que no va a pasar de eso. Que aunque él me sienta el amor de su vida y me prometa una vida llena de placeres (de los materiales y de los fìsicos) no voy a dejar a mi marido ni 5 minutos para ir a darle un par de besos. Simplemente porque no soy yo. No está en mi, en mi esencia, donde sea q se guarde eso...
Y se me va ese brillito tambien...

Aparte está mi abuela, que está yéndose y me tengo que despedir y no quiero...

Por primera vez empecé el año en blanco, sin listas, sin planes, sin resoluciones ni promesas... tal vez sea bueno, tal vez si no me imagino nada de lo q vendrá, si no tengo espectativas, todo lo nuevo logre sorprenderme... lo poco me alegre...

No sé...pero algo va a tener que pasar (me)... porque ya estoy cansada de ser está película pre-technicolor

7 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Algo que lei me sirvio mucho. "Cuando te asalte un pensamiento negativo, acordate de algo que te haya hecho feliz"

Resulta. Al tiempo ya te rompe las pelotas acordarte siempre de lo mismo, pero esta bueno para zafar del mal momento.

Creo que es una epoca gris. Es una epoca de llovizna, paraguas chinos y cielos plomizos.

Y hay que mirar cada tanto, para ver si sale el sol en el corazon.

Lamento lo de tu abuela. Me pasa con unos cuantos de mis familiares mas queridos, y bueno, asi es la vida. Duele como la gran puta.

Si necesitas un par de hombros extra, te presto unos que tengo nuevitos.

María Pía dijo...

Estamos a mano mi querida...

Stella dijo...

Una vez leí un texto que se llamaba "Buscate un amante". Y se referia a que cuando uno está asi, de capa caída como vos, debia buscarse algo que lo enamore. Pero no especificamente un tipo, sino algo, lo que sea. Un laburo, un hobbie, una persona, algo que haga que tengas ganas de levantarte cada dia porque estas enamorada de la vida!

Un beso!

Mariana dijo...

Cuan identificada me siento!!. Con la diferecia que no tengo marido....:( peor!! Mas me deprimo.
No se que me pasa nada me entusiasma. Sera q se me hicieron callos en el corazón en vez de agujeritos..??...

La Rusa dijo...

Gracias a todos por la presencia!!
Ultimamente no escribo mucho xq todos los post mio tienen una onda que mamita!!!
Gatin: gracias por los hombros... trataré de no ponerme maquillaje para no ensuciarle la chomba
Viole: pasè x su espacio... gemelas en grises
Stella: en eso estoy... ni bien logre convencer a mi marido que ejerza de padre un par de horas al día, me anoto en algo...
Mariana: si yo no tuviera marido... ya sé en que playas estaría nadando ahora...

Marflo dijo...

Me gusto mucho pasar por aca, seguire viniendo, besos






Sentada aquì en mi alma

Anónimo dijo...

Será momento de reflexionar y buscar el motivo de tu tristeza?

Para la felicidad no existe una fórmula, pero hace poco leí que se contagia...
Suerte !
Y arrlba los corazones!