viernes, 9 de enero de 2009

Tengo un amante - parte II

Volvemos al tema, mas que nada porque es lo que más me da vueltas por la cabeza en el transcurso del día.

Antes que nada, deben saber (los que no se dieron cuenta aún) que soy una mina que me enrosco solita. Suelo pensar tanto las cosas que me mareo. Y obviamente este tema no es un caso distinto.

Esto me embarra la cabeza. Son muchas cosas para mi mononeurona. En principio es un cimbronazo el hecho en sí que esté pensando en otro tipo que no sea mi marido. Es una pelotudez para muchos, pero a mí me sacude, porque siempre me autocatalogué como una mina fiel y de golpe me encuentro pensando en cómo me las arreglaría si llegado el caso el tipo se me aparece en mi ciudad.

Por otro lado, sé que es irreal.

A ver: con el flaco salí un tiempo, fue importante porque fue "el primer novio", fue lo poco bueno en una época de mierrrrrrrrrrrda de mi vida. Nuestros encuentros no pasaron de unos cuantos besos. Cuando digo esto es que no hubo sexo ni nada mas (ese nada mas incluye hasta charlas mas o menos profundas). Seguí viéndome con él por años (cada visita "al pueblo" incluia un renacer del noviazgo: porque eso sí, nos veíamos y nos convertíamos en novios con todas las letras... manito por el centro, nos pasábamos a buscar por nuestras casas y todo el pi ri pi pí) pero, con el mismo nivel de profundidad de antes... Dejé de ir (cuando tuve otros intereses acá, léase trabajo y vacaciones cortas) y no nos vimos mas. Ni hicimos nada por encontrarnos tampoco.

Entonces el ratoneo actual se basa en un recuerdo (dulce y tierno) pero que se genera en base a un desconocido total. En mi autopsicoanálisis presiento que es mas enamoramiento de ese recuerdo que del pibe en sí...

Sumado a que, como también se estarán imaginando, no estoy pasando precisamente por una luna de miel en mi matrimonio. No me llevo tan mal como para mandar todo al joraca, pero tampoco estoy tirando cohetes...

Ooooobviamente aunque las cosas estubieran para el orrrto, no basaría mi decisión de seguir o no con mi matrimonio basado en un tipo. Ni este ni ningún otro. No me lo haría a mí, ni a mi marido ni tampoco al supuesto tercero en cuestión. Yo creo q una relación vive o muere según sus propias leyes naturales, no por la intervención de un tercero, aunque sí soy conciente que puede apurar los trámites (cómo no pensar en lo poco que te mima tu marido, si tenés un chongo que endulza la oreja todo el día) pero bueno, soy clara en separar las cosas: una convivencia siempre desgasta hasta el amor juvenil mas apasionado...

Y aparte está el "pequeño detalle" que tenemos vidas armadas con 800kms de separación una de la otra. Es decir, mi vida no es plena para nada en este momento (por algo tengo una depresión post parto de 2 años y medio de duración) pero de ahi a largar todo para irme a vivir con un tipo que no veo hace 10 años, me parece hasta gracioso mencionarlo...

Lo que me lleva a pensar: que carajo estoy haciendo!! Si es algo que no va a prosperar... para qué seguir? Por el bienestar inmediato que me dá ver a este pibe conectado en el mesenger y me digo cosas bonitas...? Verlo con la camarita y comprobar que sigue tan lindo como antes? Recibir el mensajito de texto a media mañana que antes me mandaba mi marido???

Pienso que esto, si sigue así (chateo y boludeces) no le va a hacer mal a nadie (es un coqueteo que sé que mi marido tiene de alguna u otra forma todos los dias por ahi)... pero si cambia el nivel o la intensidad sí o sí alguien va a salir lastimado. Si o si, ya hice las estadísticas pertinentes... O se queda uno ilusionado pensando que de un día para el otro le cae familia entera... o bien mi marido sufre una desilución (como mínima) o se queda si esa familia (como máxima)... o bien yo me quedo con el culo roto (metafóricamente hablando) porque la hacienda se me fue, juntita o separada...

En síntesis, estoy en un brete. Mi cabeza está entre: "cortá todo ahora y quedate con lo que tenés: bueno o no, es lo que elegiste, bancatela. De última, quedate y arreglala" y el diablito dice "Seguí, divertite un cacho, nadie dice que esto termine en cambio de pareja. El destino verá para que lado te tira. El que no arriesga no gana. Esto es a cara o cruz".



Ven? Les dije que soy enroscada

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no sos enroscada, esas cosas pasan.
Para colmo " no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Por el momento tratá de disfrutar la adrenalina que tal vez faltaba circular por tu vida.. y tené pie de plomo antes de tomar decisiones.
Ojala que con tu marido vuelvan a tener esa magia, porque por algo lo elegiste para formar tu familia, no?

María Pía dijo...

Me pone muy nerviosa ver en tu post un espejo donde me reflejo muy coincidentemente.
Me están pasando las mismas cosas, en lo personal, en lo profesional y en lo marital, venimos definitivamente barrenando en un mar de brea...todo pasa mi querida, quiero creerlo.
Besote.

Anónimo dijo...

Es una cagada, por donde lo mires. Lo sé, porque estuve allí, y si seguis, no hay vuelta, imperceptiblemente te vas alejando y un dia estás en la vereda de enfrente. Disculpá mi franqueza, pero es la reaidad.
Seguramente estés mas enganchada con las sensaciones que se despiertan que con el pibe en si. Y todo esto lo unico que pone en manifiesto es que no estás bien en tu situación actual.
si estás a tiempo, arreglala como sea, si vale la pena. Si no vale la pena, es el principio d eun largo amino, o no tan largo, que ya sabes a donde lleva.
un beso
Ana

Fabiana dijo...

Holaaa!, mirá, no quiero hacer uno de esos comentarios de "a mi me pasó lo mismo, yo te entiendo" y toda la parafernalia esa. Si te quiero decir, si me lo permitis, que a veces es necesario un poco de pirpipi, que si viene de tu pareja es lo ideal, pero si viene de álguien que te "endulza" la oreja y te agranda el ego: bienvenido sea también.
Creo que eso no quiere decir que abandones a tu pareja ni que lastimes al que te endulza. Creo es solo un poco de, como dijo Acacia, adrenalina que, si es bién entendida y utilizada, no le viene mal a nadie.
Espero realmente que tengas mucha suerte!! :)

El gato vagabundo dijo...

Vos decis que yo escribo lo que vos queres escuchar... y no. Yo pase por todo, exactamente todo lo que vos pasaste. Todo. Si.

Lo del enrosque, es una cuestion de darse cuenta a tiempo. Lo de andar fantaseando, es una cuestion de dejarlo madurar y pudrirse.

Lo que vos sentis, es lo que corresponde. Porque, si dejas a tu marido... ¡NO VA A SER PARA METERSE EN OTRO QUILOMBO IGUAL!

Te puedo brindar mi experiencia personal, consejos, recetas de tortas y lucecitas de colores. Todo gratis, porque, lo que me interesa, es que puedas salir de ese pozo tan conocido...

Anónimo dijo...

Siempre por algo se empieza y vos te querés autoconvencer que no es así. Que de ahí nunca vas a pasar y eso nadie te lo asegura.
Te propongo, si buscás en tu pareja lo que querés con este chico?. Magia, nuevas sensaciones, estás a tiempo. A tiempo que la crisis por la que están pasando no se transforme en algo peor.

Saludos.

La Rusa dijo...

Gracias por sus palabras amigos (semi) anonimos y no tan semi tambien...

Estos dias cambian mis sentimientos como mis estados de animo: paso de un nerviosismo quinceañero cuando veo que el flaco este se conecta, a poner los ojos en blanco e ignorar sus intentos de comunicarse conmigo sin motivo apararente...
Lo que habla de que el quilombo Es en mis estados de ánimos y no en mis sentimientos...

Básicamente, me agarró el viejazo, en forma de ataque de ama de casa desesperada (podria haberme agarrado por una obsesión con el gimnasio, la puta que me pario...)

Hoy estoy con animo de desestimar todo, de minimizarlo... así que estoy relajada y todo me importa muy poco (por no decir que me chupa un huevo)

Ya verán, lamentablemente, algún proximo comentario diciendo que no puedo vivir mas al lado de mi marido, o sin él o vaya a saber que me depara mi fragil psiquis...

El gato vagabundo dijo...

Asi es la vida. Un parque de diversiones.

Y yo prefiero la montaña rusa, con sus bajadas abruptas y las nauseas y la sensacion de volar, a la monotonia de la calesita.

Classina P. dijo...

hola, bueno me gustó este lugar, y con respecto al texto, en mi experiencia personal, cuando todavía estaba sola se dió eso de volver con mi primer novio (de los 13 años), y sinceramente fue un fracasoooooooo, creo que es más la seducción por ese recuerdo ideal que la realidad en sí, suerte! en tu dilemaaaaaaaaaa, volveré saludos