martes, 27 de enero de 2009

Premiooooo



Gracias Viole por el premio (al igual que vos no tengo idea de hipervinculos)
Asi que paso la posta, las reglas del premio son:
1- enlazar a la persona que nos premia
2- enumerar seis cosas que me hagan felíz
3- hacer constar las reglas
4- elegir a seis personas que continuen el desafío
5- dar aviso a los nominados en sus respectivos blogs.
Así que acá vamos:
1- El premio viene de parte de Violeta (que es algo así como mi gemela perdida en cuanto a desventuras a tiempo real)
2- Me hace feliz:
- cuando mi nena duerme conmigo y se da media vuelta y me abraza; o cuando se rie a carcajadas y me dice "yatá" para que deje de acosarla a besos; cuando llego y sale corriendo para abrazarme; o sea todo lo que la incluye (y no incluye a su vez berrinches, mocos o despertares nocturnos)
- cuando me voy a parar a cocinar y mimarido dice "cocino yo" o "dejá que pido algo"
- cuando son las 4 de la tarde y salgo del laburo (sobre todo los viernes) ahhhh, y los feriados
- comunicarme con mis amigos: los presentes, los lejanos y los virtuales (o sea uds, bueno, no "tooodos uds", uds saben)
- pensar una película o una canción y hacer zapping y que estén pasándola justito justito
- el olor a lluvia
- el chocolate
- darle vueltas a un problema y que se solucione... no solo, sino encontrarle la vuelta
- que gane Boquita
- hacer shopping (y encima que compre bueno y barato!)
- un momento tranquila, con buena musica, algun librito o una peli piola, luz baja, y un cafecito, o un vinito en el sillón, con mimarido...
- un atardecer en la playa con una birrita y papitas
(me entusiasmé...)
3- las reglas están mas arriba (traten de cumplirlas, no como yo que me copé con la lista)
4- los nominados son: - supermamá (http://mybabies-mybabies.blogspot.com/)
Doy una mencion especial al gatito (al vagabundo y su versión salvaje) y a Viole, pero no les paso de nuevo la posta porque sino se van a marear en el remolino premieril.
5- Ahora paso y dejo mención en cada blog del premio--

5 comentarios:

Claude dijo...

La figura de tu marido no se notaba mucho hace dos posts. Andariega.
Gracias por el premio (¿es un condón de payaso o yo tengo la cabeza podrida?). Buscaré 6 cosas sin las cuales todo sería impensable para mí.

La Rusa dijo...

Yo también le vi forma de condón... y decidí hacerle caso omiso a mi mente retorcida

Lo de mimario, si, lo admito, está bastante relegado, por lo menos en mis post... obviamente no estoy pasando por una luna de miel, pero espero ansiosamente q se termine de tramitar mi cambio de obra social para poder empezar terapia q me ayude a digerir algunas cosas y entender otras... y entre unas o las otras están ciertos aspectos de mi relación con él que no son de mi agrado...

Gran Lady dijo...

Muchas gracias!! y no sos la única con la mente podrida, para mí es un forro hecho y derecho.

María Pía dijo...

Seeee, es un preservativo, ja ja, ahora que lo veo bien...

Geiby dijo...

Estoy mirando tu blog (que recien hoy lo descubro gracias al gato) y me estoy dando cuenta de que:
SOS MI ALMA GEMELA

La musica, velas, birrita en la playa, un besononon de mi enano cuando se acuesta a mi lado y pone su piernita arriba mio

en fin
besos