lunes, 26 de enero de 2009

Encuentros 2

Bueno... quiero contarles un dulce encuentro, una tarde para el recuerdo o una emotiva despedida...

pero no, nada de eso...

resulta que el título de la entrada anterior fue algo claramente predictivo, sobre todo la parte de "ningún tipo"

Resulta que yo había avisado a mis amigos (incluyendo al cyberlover) que iba el sábado, pero por cuestión de logística, en medio de la ruta decidimos hacer noche el viernes en el pueblo y el sábado ir a otro lado... con tanta buena suerte que el susodicho, esperando verme, había adelantado un viaje programado para el sabado para (si, ya adivinaron) el viernes...

Así que no hubo alcoyana alcoyana...

El resto del viaje, muy duro... no sé si les conté que fui a visitar a mi abuela, que está muy enferma, y fue una especie de despedida anticipada... tratando de disfrutar cada minuto, pero haciéndome la desinteresada, para que ella no sospecha nade, porque los hijos (mi padre y sus hermanos) han decidido que por el momento no le van a decir nada sobre la gravedad de lo que tiene (algo que no comparto, porque una cosa es ser viejo y otra cosa es que te conviertan en un adorno, pero ese es otro tema)
Entonces no pude sacarle fotos a esas manos arrugaditas que me peinaron tantas veces, ni pude pedirle que me anote esa receta que tanto me gustaba, tuve que charlar del tiempo y del chupete que dejó la nena y salir al patio a secarme las lágrimas a escondidas...)

Pero bueno, al final valió la pena, ella pudo ver a mi hija, y yo pude verle a ella, abrazarla y darle un beso mas, que no quiero pensar que haya sido el último


(uds esperaban un post lleno de lujuria y pasiones prohibidas?? como los cagué, en?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUcha!! No entiendo el motivo por el cual, si vos vivis lejos, no aprovechaste eso para sacarle las fotos..., pedirle la receta y decirle te quiero
Por qué forzar las cosas así?
Si le habria hecho bien a tu abu, seguro!
Disculpa, pero no estoy de acuerdo para nada con lo que hicieron.
Esos momentos de bisa y n ieta bien eran la gran excusa para hacer el close up a las manos y , ya que estabas , pedirle la receta.
Yo que vos, vuelvo YA a visitarla!

La Rusa dijo...

Acacia: esas cosas que "no hice" como sacarle las fotos y la receta, son algunas de las mil cosas que se me van ocurriendo cuando van pasando las horas, que son cosas que me doy cuenta que ya extraño, pero que son imposibles de cubrir, de atesorar en una visita o en trescientas...
es como cuando vas a un lugar hermoso de vacaciones: por mas que saques mil fotos, cuando te vas, te acordàs de ese atardecer... y aunque tengas la foto está el olor, el sonido y el sentimiento que tenías en ese único momento que va a hacer que extrañes ese lugar y quieras volver al año siguiente

María Pía dijo...

Yiyi, comparto las palabras de LR. Yo ya no tengo a la nona desde hace 10 años, pero en mis retinas llevo las mejores imagenes de los momentos compartidos, puedo sentir aun su perfume, la textura de sus camisones largos de raso, esos que se me enredaban entre las piernas cada vez que me iba a su "cama grande", todavía la siento tan tangible-valga el término- (ups! piantó lagrimón, che).
Dejo acá, me gustó mucho el homenaje a tu abuela.

María Pía dijo...

Yiyi, comparto las palabras de LR. Yo ya no tengo a la nona desde hace 10 años, pero en mis retinas llevo las mejores imagenes de los momentos compartidos, puedo sentir aun su perfume, la textura de sus camisones largos de raso, esos que se me enredaban entre las piernas cada vez que me iba a su "cama grande", todavía la siento tan tangible-valga el término- (ups! piantó lagrimón, che).
Dejo acá, me gustó mucho el homenaje a tu abuela.

La Rusa dijo...

Viole: Yiyita = LR = yo...

y no me llore... uno guarda siempre guarda esas cositas para una, y las comparte de vez en cuando...

Tengo recuerdos buenísimos de mi abuelo materno que falleció cuando tenía menos de 2 años... y eso de tanto que me contó cosas mi vieja que lo amaba con locura... creo q ese es el legado que le queda a uno, transmitir el amor que siente/sintió como una forma de amar a su vez

Gran Lady dijo...

Y yo que entré inocentemente a este blog pensando que iba a ser puro veneno, y me hacés esto! Me hiciste emocionar, ves que no sos tan mala!