viernes, 23 de enero de 2009

Encuentros cercanos de ningún tipo

Este sábado es muy probable que me cruce con este flaco (pibe, hombre, o vaya a saber en que derivó) del que les hablé...
Emprendo un viaje relámpago a ver a unos familiares y es probable que haga noche en el pueblo donde me crié... y bueno, como seguimos comunicándonos (mucho mas light que al ppio, como que entendió que hay ciertas historias que salen bien en Hollywood, y siempre porque no siguen con el epilogo de lo que pasò después de los tìtulos....) ya sabe que voy... el tiene un casamiento, así que, si puede, se escapa un ratito de la fiesta, a saludarnos (es en plural, xq yo voy estar con flia a pleno)

Así que bueno, puede que mañana a la noche me lo cruce por el pueblo... así que el lunes les cuento, si nos vimos o no, si nos saludamos o no y que hicieron estos años con ambos... si nos llevaron de la mano, o nos pasaron por encima!!

3 comentarios:

Claude dijo...

Me embarga cierta expectativa. Espero que sea una buena sorpresa o algo así.

María Pía dijo...

Yiyín, retira tu galardón number two, muac!

María Pía dijo...

Yiyín, aparte, ya es lunes, vio? solicito report urgentísimo de su fin de semana, qué pasó con EL amante?
(Si no pasó nada...invente que ya me ando imaginando cada cosa...).