martes, 20 de enero de 2009

Volviendo

Bueno, la tormenta está pasando

estoy volviendo, lentamente, al eje

Lo que no estoy muy segura, si eso es bueno (el volver al mismo lugar)... porque por algo me descentré la primera vez...

Intentaremos al menos revolucionar un poco ese punto de partida/llegada... redecorarlo un poquito, para que se vea menos gris, mas luminoso... cambiarle el aire, ponerle perfume... algo vamos a tener que hacerle, porque sino el primer viento me pega una revolcada bárbara y me tira a la mitad de la nada, de nuevo

3 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Para que eso no pase, tenes que afirmar bien la carpa.

Agarra lo que tengas, que te aferre a la tierra bien fuerte, y con eso haces los tensores y las estacas.

No va a ser facil. Nada facil. Pero se puede.

Y vos podes. Lo se.

Anónimo dijo...

Tener un plan en la mente y las ganas de hacerlo es un buen inicio.

Buscarle la vuelta, para que se pueda!
un beso

María Pía dijo...

Mi hermana te lo resumiría con una frase propia de su ¿cronolecto?: "ponele power shiquitta", y marchá, te digo yo.
(Por acá seguimos pululando eh, así que muchos buenos consejos no puedo otorgarle).
Besos y me alegro.