jueves, 22 de enero de 2009

Proyectos

Como alguien me ha dicho, tengo que encarar algún proyecto que me estimule... alguito que me guste hacer y que tenga postergado... el tema es que tengo tantas cosas que he dejado en el camino/me gustaría hacer que no sabría por donde empezar, a saber:
- seguir estudiando ingles
- hacer un curso de historia del arte o similar
- hacer un curso de reposteria (eso es mas un reto que un deseo...)
- seguir estudiando alemán
- aprender a manejar (shhh este es mi gran trauma, necesito sacarme el puto bloqueo al auto)
- encarar con energias el armado del arbol genealogico (le vengo dando vueltas hace años y nunca avanzo nada)
- hacer algo con la guitarra, mas allá de moverla de lugar y defenderla ante los intentos de tirarla o regalarla de mi marido
- organizar fotos: pueden creer que no tengo practicametne ninguna foto impresa? ni siquiera de mi casamiento, pues me dieron cd de muestras y nunca elegimos las del album y bueno... se imaginan el resto. Y de la nena e intentado imprimir un par de veces y se complica porque 1) es dificil elegir un par de entre 300.000.000.000 de fotos y 2) las pocas impresas desaparecen misteriosamente luego de cada visita abueril (y ya para imprimir 3 juegos de todo no me da el presupuesto)
- llevar adelante un par de blogs que tengo pensados
- hacer un curso de escritura


ahhh, vieron? la opción ponerlos en un papel y sacar tipo sorteo no creo q sea válida, no?

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

Hola! Llegué a tu blog a través del blogroll de Acacia. Me sentí identificada con todo lo que escribís (yo también soy profesional, madre, hija, etcéteras), pero cuando llegué a tu lista de pendientes, creo que me desmayé de la risa. El tema de poner al día las fotos (teniendo en cuenta los robos "abueriles" y "tieriles") es una misión imposible. Y el tema de manejar... bueno, me lo puse como pendiente para el próximo mes. Algo es algo.

Jesi dijo...

Pasate por mi blog de scrap.
Es la mejorrrrrr terapiaaaaaaaaaaaaaa uffff