viernes, 1 de agosto de 2008

Chatura

Lo lei al pasar y me dí cuenta que eso define mi vida... No es mediocridad, es chatura. Una vida sin picos. Una agradece la falta de picos en rojo bajo la línea, obbbbbbbbbvio (y Diosito no me des de esos)
Y lo que es peor... no es que no pasen cosas buenas... es que yo estoy chata (no de panza, de eso ojalá, jejeje) me tomo las cosas con tanta naturalidad que parezco dopada. No me emociono. Veo Me cuentan que una amiga se separó.. uy que cagada... cri cri cri Me regalan algo lindo.. cri cri cri Nace mi sobrino... cri cri cri

No me gusta ser (o estar) así
Quiero emoción... quiero palpitaciones... quiero apretar con mi marido en el ascensor... quiero obsesionarme con algo... quiero pintar... quiero cantar... quiero tirarme en el cesped con mi hija... pero con amor, con pasión

doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tiene alguna pastillita de la felicidad para mí???????? plissssssssss????????

3 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Yo te doy la formula.

Olvidate de que alguien te mira. Olvidate de la verguenza. Baila en los pasillos del supermercado, reite, grita, juga con tu hija como si fuera la ultima vez, agarralo a tu marido y estrujalo contra un paredon, hacele todo lo que sabes que le gusta, emocionate.

A mi me costó un huevo, me mostraban un bebe y decia "ah, lindo, si". Demostra lo que hay adentro tuyo. Sin verguenza, si queres mandar al carajo a alguien, hacelo (despues de cerciorarte que no vaya armado). Hacé, sentí, reí, gozá.

Parece propaganda de champu, pero intentalo. Tenes las vacaciones para probar.

La Rusa dijo...

Ojo, no se malinterprete... no es vergüenza... de eso no me dieron...

es... como decirlo, falta de efervescencia... no me sale...no tengo energia, ni ganas, ni ni ni

Cato® dijo...

Tampoco me imagino sin pico...

Será la edad que uno se vuelve frio e insensible?