viernes, 1 de agosto de 2008

Mini vacaciones o vacaciones mínimas

La semana que viene me voy de vacaciones. Mini vacaciones... no por el tiempo sino porque voy con marido hija suegra y suegro a meterme de lleno en la flia de mi suegro. Vamos a su pueblo natal, en La Rioja (nada que ver con Carlos Saul, antes que pregunten... ) a que toda la familia conozca a pleno a mi hija (a mi me conocieron en el casamiento...)
Voy a ratificar la imagen de mí que vendió mi suegro (que me adora) y a rectificar la que vendió mi suegra (que no quiere a nadie)
Voy a poner mi imagen de chica de ciudad a disposición de la gente de provincia para demostrar que no tengo "tantos humos" (aunque me crié en un pueblo de 3000 habitantes)
Voy a hacer 2400 kms con 2400kgs de equipaje
Voy a aguantar los comentarios de mi suegra ante un público nuevo
Voy a tratar que mi nena no se ponga en caprichosa por todo frente a tooooodo el mundo
Voy a conocer un lugar que (dicen) es hermosísimo
Voy a sacar mil trescientas cuatro fotos

Voy a postear poco, aviso

2 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Hace lo que se te cante. Y no le des bola a nadie.

Disfruta el viaje. Y no te hagas drama. Te espero.

Anónimo dijo...

He comprobado, con el tiempo y bastante esfuerzo que VACACIONES es incompatible con SUEGROS y CUÑADOS/AS .-
Solo me resta deserte lo mejor : paciencia!!!