martes, 19 de agosto de 2008

I'm back

Hola!! Volviiiiiiiii!!!!!!!
Muy lindas las vacaciones, mucho andar, mucho conocer gente... pero gente macanuda, de esas que después del beso, viene el abrazo, que dura segundos... cálidos

Muy lindo el paisaje (fuimos a La Rioja)
Pasaron cosas increibles, como que al llegar al aeropuerto (a la ida) nos digan que hay lugares en el vuelo que sale en minutos y poder tomarlo (y que nos den el asiento de adelante para que la nena vaya mas cómoda)... o ir de visita a una bodega cuando estaba cerrada y que el dueño pase por ahi, te abra y te muestre todo...

Mis suegros se portaron bastante bien: mi suegro y mi nena están en franco amorío, así que es un placer verlos verse... mi suegra es un ente raro... pero bueno, ya me sentaré a hablar de ella

Ahora me queda organizar mi vida de la vuelta. Hoy estoy cansada y medio apestada... tengo 4 toneladas de ropa para lavar, tengo la heladera vacía (parece la heladera de mi època de estudiante, con eso les digo todo) , tengo a mi bebè tambièn medio apestada y muuuuuuuuuy malcriada, tengo trabajo atrasado, tengo tengo tengo

Pero tambièn tengo mucha energía, siempre que me puedo descolgar unos dìas me agarra el ataque y hago las listas de cosas para hacer y todas esas recetas màgicas para solucionarme la vida, vamos a ver cómo las llevo a cabo, hoy, todavía tengo un poco de esa batería, así que voy a usarla para empezar a mover un poco, a ver si puedo tachar un poco de esas cosas de la lista...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo vacaciones
volver relajada
aprovechate

Mariana dijo...

Me muero de la envidia...!!!










...me morí.