lunes, 20 de julio de 2009

Amigos

Cuando era chica, basta con que me regalaran una figurita de kitty para que sean mis amigos

Después, el hito que marcaba la amistad era que te contaran quien les gustaba

Mucho después, era quien te tenía el pelo cuando te abrazabas al inodoro o quien te abrazaba a vos cuando llorabas...

Hubo una época que sentía que la amistad era un club muy privado a donde le podía permitir la entrada a unos pocos

Ahora tengo una visión distinta... tengo mis amigos que de tanto compartir creo que nuestros ADNs se han asimilado, esos que no hace falta articular palabra alguna como si existiera la telepatia, esos que pasa 2, 5, 10 años sin verte y prácticamente sin comunicarte y de golpe te cruzás y hablás como si el domingo anterior hubieras estado comiendo un asado... y te emocionás de ver a tus hijos jugando con los de él, como si también se conocieran desde siempre

Y también aprendí a encontrar amigos en otros lugares, no tan comunes... como acá

A mi "yo" del club selecto no le caeria bien que llamara amigo a quien no le conozco la cara y probablemente nunca lo haga, pero se equivocó tantas veces esa rusa, que ya mucha pelota no le doy

Por eso, y aunque hoy esté escribiendo esto porque a un yankie se le ocurrió, les digo que los aprecio mucho y que les agradezco por cada palabra escrita, cada consejo o cada chiste, cada anécdota y cada cuento... por eso, feliz dia AMIGOS

(Ojo y lo hago hoy y el resto de los 364 días del año... repito, un yankie no me va a decir cuando los voy a querer, carajomierda)

6 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Feliz dia Rusa.

María Pía dijo...

Ya se lo desee a Gato, repito mi saludo: feliz día "virtualbloggerfriend".

...cómo han cambiado las formas, la puta! Beso

María Pía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y que sea un dia muy MUY especial, de mucho huevo!
beso

Gran Lady dijo...

A veces compartimos más cosas con "perfectos extraños" que con las personas que tenemos más cerca físicamente. Muchos besos.

Canoso dijo...

un poco tarde pero le deso un feliz día junto a sus verdaderos amigos, esos hemanos que siempre entán en las buenas y en las malas.