jueves, 16 de julio de 2009

Vos como puteás?

Cuál es tu puteada/maldición/mala palabra preferida?

En mi caso, las uso todas, acentuándolas y remarcándolas.

Suelo usar: el mierda, como adjetivo (vieja de mierrrrrrrrrda, auto de mierrrrrrrrrrrda, etc)

Para enviar cosas lejos, uso la biología: me voy a la concha de la lora!!

Ultimamente, para las personas uso el imbécil, marcando la "m" y haciendo una "e" medio hueca y con un tono de desprecio que estimo se volverá mi marca registrada

Y para cuando estoy en el estallido pateador de ollas, uso el: larecontraputamadrequeterecontramilpariohijodeunagranputa

Ahhh, es tan renovador decirlo en el momento de ira como comentárselos a uds... así que puteen que no me ofendo!

5 comentarios:

Canoso dijo...

No soy un gran puteador pero tengo mis palabritas que me salen espontáneamente.
La otra vez, esperando el subte, estaba medio colgado con un tema de un cliente así que cuando llegó, sin querer (juro que fue sin querer porque soy estrictamente respetuoso de esas cosas) ingresé cuando salía un tipo.
Mientras las puertas estaban abiertas, el tipo me gritó "En qué lugar aprendiste educación?" y a mí me saltó el chip y le dije "En la cama, con tu mujer, INFELIZ!!!!
"Infeliz" es una palabra que amo y se lo dije saborando cada sílaba.
Otra palabra que uso para los arrastrados (que siempre los hay en todos los trabajos) es "Coprófago" que no es más ni menos que aquellos bichos que comen mierda.
Besos!

Gran Lady dijo...

Ay, yo puteo tanto y soy tan bocasucia que ya pierde relevancia, es tan común oírme decir la concha de la lora y cosas así, que cuando las digo porque me enojo en serio no tienen tanto sentido. Igual, no es lo mismo escribirlo que decirlo, yo también remarco algunas letras cuando puteo. No es lo mismo leer "la rrrrrrrreconnnnnncha de la lora" que escucharlo.

María Pía dijo...

Ay! la concha de mi hermana! es mi más pronunciada.

Anónimo dijo...

Puedo decir palabrotas cuando hablo, pero no puedo putear a nadie en pleno momento que se merecería la mejor puteada.
que contrasentido, ahi me transformo en una lady. Pero descubrí que a la gente le molesta mucho que le digas que es un ordinario. No sé porque, porque no es para tanto.

Acacia dijo...

una de mis preferidas y que debe haber aprendido todo holandes que viva a 4 kilometros a la redonda es

QUE PELOTUDO!!!!