jueves, 23 de julio de 2009

vacaciones

mis vacaciones son muy tranquilas, y sobre todo, muy caseras

he limpiado
he cocinado (mi primer budín hamburgués, aplaudan aplaudan)
he jugado a la casita y al jardín de infantes con la rusa chica
he observado lo rápido que crece y como asume roles a la perfección (pensé que eso eran juegos de niños mas grandes)

me he peleado con mis vecinos porque me golpean la pared cuando la pequeña se enchincha 1 am (yo entiendo que es complicado, lo es para mi, que soy la madre y que lo escucho en vivo y en directo... pero papi, tiene 2 años, no me estás escuchándome a mí en plena ópera sexual... te parece que con golpear la pared vas a calmar el berrinche? o me vas a calmar a mí?)

he conseguido un nuevo trabajo desde casa (hoy me reúno y veo que tanto va a ser, por cuanto tiempo y cuanto les podré cobrar por eso). Esto espero que sea algo big big, porque mi objetivo es dejar de trabajar cumpliendo horario. Tengo que conseguir un par de curritos y lo siento a Rodolfito a charlar (antes que arreglen el monotributo y me saque el poder de negociación)

mañana tengo visitas de una amiga (llega en micro 6.30 am, decí que es una gran amiga...) y después nos vamos a lo de la otra que completa el trio macana, a hacerle el aguante, pues acaba de perder un embarazo de 5 meses... cosa en la que no quiero ni pensar
a la noche, mas invitados a cenar (toooooda una semana de vacaciones y me caen todos juntos el mismo dia...) esta noche cae un recientemente separado, con su recientemente adquirido cachorro de labrador (eso a pedido mio, pues prefiero los canes a los humanos, lo digo sin dudar y sin ruborizarme) y puede que con su reciente novia (acá iría un "tsunami de chanes", no?. Eso fue parte de mi libro "como perder 10 puntos de tu CI con una sola frase")

Todavia tengo que planchar y limpiar un poco mas sobre lo limpio
Tengo que hablar con la mina que nos alquila, para decirle que en 2 o 3 meses nos vamos (ahi veré con cuanto me roba por irme antes de terminar contrato) e ir a la obra social y a la empresa de agua para que me arreglen un temita de la conexión en la casa nueva, mas pagar un par de impuestos (servicios)


ahhhh y no saben!!! me llegó la factura de la luz... TRESCIENTOS!!!! naaaaaa, me quiero matar
sabés todo lo que me compro en Flores con 300 pesos?!?!?! También le pongo los espejos a los baños de la casa nueva, o compro un par de árbolitos para el patio, o le compro la casita de madera para la peque... bueno, una parte de ella... hijos de una gran puta, por qué no prueban que tan buena es la electricidad que venden dándole un beso de lengua al enchufe mas cercano???

Bueno, me voy a colgar la ropa (gracias a dios y al tender interno, no tengo que andar chupando frio en la terraza) y me voy a vestir de profesional para la reunión... deséenme suerte

8 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Jodido perder un embarazo. Denle muchos abrazos calurosos.

Aunque por dentro, el frío de la Antártida siga inevitablemente.

Anónimo dijo...

Me agoté de leerte...tantas cosas y en vacaciones??? lo que me quedó picando es lo de la plena ópera sexual...si que suena bueno!!!!!

Suerte!!!! (ya vas a ver, Rodolfito, la que te espera!)

beso

Canoso dijo...

Semana agitada pero productiva.
Me alegro que pronto esté de estreno inmobiliario.
Lo de la luz... bueh, ya sabe lo que pienso al respecto.
Saludos!

Parezi dijo...

Q susto lo de la factura de luz... tiemblo de solo pensar lo que voy a pagar en breve!!!
Y es verdad en Avellaneda compras de todo con 300$... malditos!

Parezi dijo...

Q susto lo de la factura de luz... tiemblo de solo pensar lo que voy a pagar en breve!!!
Y es verdad en Avellaneda compras de todo con 300$... malditos!

La Rusa dijo...

Gato: si, la verdad que lo del embarazo me paralizó. No puedo pensar en otra cosa. Sobre todo el tema de lo avanzado y demás... siento el dolor tan cercano que se vuelve físico
Ana: y eso que no puedo arrancar con el armado de cajas (porque falta mucho para mudarme y lo que menos sobra es espacio) Y lo de la ópera, no hablo de mi persona, porque de lírica no tengo nada y menos con la chiqui que tiene sueño livianito
Carugo: para la mudanza fallllta, pero que ganas, por dios, que ganas!!!
Parezi: y yo que me había puesto contenta cuando el gas llegó normal... pucha digo... Flores tendrá que esperar hasta cambio de temporada snif

Gran Lady dijo...

Te envidio sanamente por el tender adentro. Dentro de mi casa (que mide dos por dos, con suerte) no hay lugar para semejante lujo. Me recago de frío en la terraza. Es más, hoy tuve tanto frío que la fui a colgar, pero no a buscar. Espero que no llueva. Ah, y suerte con lo de la entrevista de laburo, sería buenísimo que puedas mandar a la miércoles a Rodolfito y que puedas trabajar desde tu casa, sería como un dos en uno! Y no me asustes con la factura de la luz, acá todavía no llegó... y no sabés todo lo que se compra en Lanús con 300 pesos!

LaVieEnRose dijo...

exitos en la reunión!

te dejé un regalito en mi blog =)

besos