miércoles, 15 de julio de 2009

Digo yo... había necesidad???

Leí por ahi, que falleció una mujer de 69 años

No sería gran noticia, salvo que esta mujer era la que, hace 3 años atrás, dio a luz a mellizos, convirtiéndose en ese momento en la parturienta mas longeva.

Ahora se murió, y dejó a dos chicos de 3 años. No sé si tiene mas familia, no sé si los chicos están bien (aunque es probable que tengan alguna secuela por la edad de la madre) pero...

Había necesidad, vieja de mierrrrrrrrrda, de traer 2 chicos al mundo sabiendo que si no era a los 3, seguro que a los 10 años te ibas a cagar muriendo????? todo para concretar algún deseo personal de sentirte completa, o dejar tu huella en el mundo o hasta de entrar en el libro de los records????

Vieja ignorante, egoista del carajo!!!

Todos nos vamos a morir, nada me salva que al salir de acá me pase por arriba un micro y también deje a una nena de dos años sola, pero digamos que las probabilidades entre morirse a los 30 y a los 70 están mas a mi favor...

Me indigné.

5 comentarios:

Gran Lady dijo...

Evidentemente, a esa edad no lo pudo hacer por medios naturales. Yo más que putear a la señora, pienso qué fue lo que pasó por la cabeza de los médicos que le hicieron un tratamiento a una persona de esa edad. Y ojo, que soy ferviente defensora de la reproducción asistida (de hecho, mi hija nació gracias a una in vitro, ya contaré de eso cuando me arme de valor); pero una cosa es tener 30 años y que no se de por un motivo fisiológico y otra cosa es tener 60 y tantos y que no se de porque la naturaleza por algo es sabia. Aunque es cierto, nadie tiene la vida comprada, pero creo que a los 60 y pico todo lo que venga es extra.

La Rusa dijo...

a eso voy... si sabés que tenés una esperanza de vida de 20 años a lo sumo, y sabés q fisicamente vas a estar para el orto los ultimos 15... hay necesidad de tener hijos? para que? para que te cuiden?

El gato vagabundo dijo...

Y bueno Rusa, la vieja tendría intenciones de vivir hasta los 100.

En realidad, uno nunca sabe cuando se va a morir. Mira el pibe de aca de Cordoba que murió a los 33 años por gripe...

Igual es una vieja pelotuda.

Anónimo dijo...

Yo pensé exactamente eso, que necesidad tenía de ese embarazo forzado. Aunque hubiera vivido mas de tres años, a los 10 años los pibes hubieran tenido una madre cercana a los 80...hace falta tanta boludez?
y mas boludez la de los médicos... nadie con un poco de sentido común?
Como le fomentan el disparate? no hay un código de ética?

Canoso dijo...

Me arruinaste el día con la noticia...
Vieja del orto, egoista del carajo.
Cuando salió la noticia de que había dado a luz la putié en todos los idiomas.
Yo, que tengo un hijo solo, me costó un perú tomar la decisión de traerlo a este mundo lleno de calamidades e injusticias y esta vieja de merda...
mirá, mejor no escribo más porque me pongo del tomate...