sábado, 11 de julio de 2009

Gripe parte 2

Tomé un par de veces el antigripal que me dio el medico, pero la verdad q me caia bastante mal (me sentía mareada, y el broncodilatador que incluia entre otros cuantos chimichurris me hacia que la respiración se me dificultara bastante) entonces lo largué... y estoy divain divain

el que sí tenia la feimus (hoy estoy fonetica) gripe A, era mi jefe. El muy hijo de puta no blanqueó hasta que se le pasó... y nosotros (los empleados) estamos que lo queremos matar. Porque el viernes pasado fue a laburar y ya se sentía mal, y si bien no fue mas, tranquilamente nos pudo haber contagiado a todos y no dijo nada (por miedo a que desertáramos en masa) pero con el pequeño detalle que algunos de nosotros tenemos gente en casa que si la agarra esta gripe, la deja culo para arriba... como por ejemplo mi hija o el padre de otra de las chicas que se hace dialisis 2 veces por semana.

El lunes se reincorpora, y me va a escuchar... por dios que me va a escuchar!!

6 comentarios:

Canoso dijo...

Me alegro que estés mejor.
Tu jefe es un hdp... es para cagarlo a trompadas.
Bueno, lo importante es que lo tuyo no pasó a mayores.
Un saludo y buena semana!!!

María Pía dijo...

hijoderemilputas! eso es antiético y antiestético (por los mocos, digo).
O sea, Montgomery Burns es un angelito...

Gran Lady dijo...

Ah bueno, parecía imposible pero se confirmó: tu jefe es mucho más hdp que el mío. Que es mucho decir.

Anónimo dijo...

Increible....no se puede creer esa gente que actúa como si fuera el enviado de los dioses y le importa tres carajos lo que le pasa a los demas...
Que poca conciencia de prójimo. Lamentablemente estamos llenos de esos, los vivos bárbaros.

ojalá con lo que le digas se sienta la peor basura, a ver si aprende.
Beso y jav a japi wik (ya que estas fonetrica)

El Abuelo dijo...

Hola. Muy buen blog, te felicito. Sigue adelante. Visita el mío y deja tu coment para saber lo que opinas. Tu opinión es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad. Muchas gracias y esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

LaVieEnRose dijo...

me alegro q estés mejor!!
la verdad q tu jefe es una verguënza de ser humano. no podés cagarte así en el prójimo!!!

me indigné!

por favor posteame todo lo q le digas asi se me pasa.

besos!!