martes, 23 de septiembre de 2008

amargada

el sabado es mi cumpleaños
ya me había organizado mi cumpleaños: nada de cocinar y recibir vagos todo el día
me iba a rajar con hija y marido a algún lado donde no hubiera ningún peligro de contacto de conocidos, salvo sms o alguna que otra llamada por teléfono
pero me acaban de cagar, en todos esos planes, ahora no sólo se me terminó la joda organizada, sino que voy a tener que hacer de enfermera de pariente político y no puedo decir ni mu, porque encima voy a quedar como la guacha hija de puta que se lamenta por su (falta de) festejo cuando el otro está lleno de puntos por todos lados

acá me puedo quejar sin culpas, porque uds conocen mi costado egoista (y aparte mi suegro está bien)

que reventada le voy a pegar a la tarjeta de crédito!!!!!!!

5 comentarios:

Cameron West dijo...

te arruinaron el dia.... un bajón.

Anónimo dijo...

la verdad que reverenda cagada!
pero si, reventá la tarjeta. es lo mínimo que te mereces

Archienemiga dijo...

Igual no me acuerdo, vos tenes buena onda con tu suegro no?
Lamento que te arruinen tu cumple!!
pero desquitate con las tarjetas o festejalo como tenias pensado el fin de semana siguiente, no?
Un abrazo, igual hacemos fiesta virtual!!
=)

Eric dijo...

Una cagada. La tarjeta de crédito salva en estos casos, es verdad. Apoyo esa iniciativa!

La Rusa dijo...

Buuuuenas, si una cagada
Pero bueno, ya me hice a la idea...
y si, con el suegro todo bien (aparte mi suegra que es la mas rompe, no va a estar, así que no va a ser taaaaaaaan malo)
Tendré que comprarme una tortita y un champucito y listo!
Gracias por la empatía (estoy leyendo psicología barata por internet, se nota?)