miércoles, 10 de septiembre de 2008

mucho estres (y bastante catarsis)

Estoy teniendo unos días terribles: apartes del laburo en la oficina (que está saliendo de abajo de las baldosas!!!!!!!!!!!), tengo el laburo en casa (el profesional y el de ama de casa, esposa y madre)... pero el estrés no viene de ahí, a ese lo conozco y lo manejo... el tema es que tengo muchas cosas que decidir... decidir hoy pero para el futuro, que me afectan a mí y por sobre todo a mi princesa...

... y odio decidir, odio los cambios, no me gusta la falta de certeza...

Como creo q dije la otra vez, tengo que elegir a que escuela va a ir mi nena desde el año que viene (jardín) hasta la secundaria... eso son 16 años de proyección...

El tema es que este año y mitad del que viene vivimos en el casco de la ciudad, pero en algún momento del año q viene nos iremos a vivir a un barrio fuera de la ciudad... entonces que le busco: escuela acá o allá??? Eso implica una hora o mas de viaje extra... porque seguiré trabajando acá

La que podría llegar a salir del laburo soy yo, lo que me convierte en la agraciada favorecida en el sorteo de ir a buscar y traer a la nena (casa jardín - jardín casa), pero eso no sé que tan real va a poder ser, porque hoy por hoy le digo a mi jefe "o es esto o me voy" y me dice "siiiii, negrita, vos arreglate y después avisame"... pero a la semana me trata para el ojete, o me deja sola (e imposibilitada a retirarme) a la hora de tener que irme, etc etc etc
La otra es mandarla en un remis con, por ejemplo la niñera... una que no me gusta la idea, dos que me sale una fortuna, tres que la niñera me dijo que por ahi se busca otro trabajo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

si... parece que cuando ya no le quede a tres cuadras de la casa, me va a largar... la puta madre!!

pero puede que consiga algo mañana, y también se va a ir......... se entiende, la flaca no va a ser niñera por el resto de su vida... pero estoy cansada de entender a la gente!!!

ah, tampoco tengo a quien dejarsela o pedirle que la vaya a buscar, xq no tengo un puto pariente en esta puta ciudad!!!!!!!!!

y eso no es lo peor!!!!!!!! la logística se me complica... pero la idea de hacerla pasar por todos esos cambios, por ahi tener que mandarla doble turno, o en un transporte escolar, dejarla sola en un jardín etc etc etc son todas cosas que me sacan el sueño. Literalmente... antes de ayer dormí 4 horas, anoche 2...

me despierto con taquicardia

me angustio, se me caen las lágrimas... de lo peor... soy un estropajo desastroso, que no puede pensar en soluciones... no quiero ser la variable de ajuste (que sería trabajar hasta las 10 de la noche, por ejemplo) pero menos quiero que la que se sacrifique sea la nena...

alguien me quiere decir que corno hago????

PD: si la respuesta es dejar de trabajar, con gusto, les paso el número de cuenta del banco que me va a dar el crédito hipotecario y yo me quedo en casa haciendo galletitas caseras para todos

4 comentarios:

Maria dijo...

todo se va a acomodar solo,
ademas podes plantearte algo provisorio (una escuela por donde estas ahora, y cuando te mudes acomodarte hasta que termine el año y despues cambiarla ponele).
lo que es una cagada es no tener a nadie, te lo digo por experiencia.
asi que a organizarse, pero sin desesperar!

Mari dijo...

primero tranqui, el estres no le hace bien a nadie.
Los horarios de jardín de los chicos nunca son compatibles con los nuestros!
No aporté mucho pero fuera estres!...

Anónimo dijo...

Consejo de madre que pasó por tres... que en esta etapa del jardín, ella se acomode a vos, y no vos a ella. Que la cambies en cualquier momento del año, sea al primer mes o al antéultimo mes de clase no tiene mayor importancia.
saludos

Anónimo dijo...

Hola! acordate como te volviste loca al principio y ahora te das cuenta que podrias haberlo hecho mas relajada.. esto es lo mismo aunque todavia no lo ves.. no te tomes las cosas tan a pecho, en unos años lo vas a ver ma claro..
lo ideal es que busqeues una forma de trabajar desde tu casa... yo hago eso.. trabajo en casa todo el dia, una señora cuida a mi hija y yo estoy aca por cualqueir cosa, sin rendirle cuentas a nadie, ni pedirle perdmiso a ningun jefe si me quiero quedar con mi hija por la razon que se me de la gana a mi..se que no es facil, pero si tenes ganas de trabajar hay muchas cosas para hacer... este sitio va a lanzar programas para mujeres que quieren trabajar desde sus casas.. tal vez te sirva:
www.trabajarenpijamas.com
suerte!