viernes, 12 de septiembre de 2008

estas loca, loca loca loca

alguna vez hablé de la loca de la ex de mi marido... aunque muy por arriba... ahora está llegando al maximo de su esquizofrenia y tengo (como no!) que escupir mi veneno

Resulta que esta mina salió con mi marido muchos años, y se peléo un año o dos antes de que yo lo conociera... según el siempre tuvo una mentalidad de adolescente (por no decir q se quedó intelectualmente en la primaria) y era de hacer cargadas pesadas, hacer pelear parejas y cosas así

El por qué se separaron es un tema de ellos. Nunca le pregunté a mi marido sobre sus ex ni respondí ninguna de sus pgtas sobre el tema: pienso que nunca hay un buen número para contestar las preguntas "cuántos novios tuviste? y Cuándo fue tu primera vez?", por ejemplo... Cuánto es mucho que te convierta en atorranta o a él en mujeriego? Uno solo te convierte en eterna enamorada del tipo que te desvirgó? Garchaste a los 30 y sos tarada, lo hiciste a los 15 y tus viejos donde estaban???

Volvamos al tema. Me enteré de ella cuando, al tiempo de mudarme junto a mi actual, no pude entrar mas a una de mis casillas de email y encontraba mensajes en mi otra casilla y en mi teléfono de un pibe que solía agradecerme las tardes que habíamos pasado juntos... o planeaba encuentros futuros... o simplemente decía que me amaba mucho

En el primer momento entré a desconfiar del mundo hasta que mi marido me contó sobre la personalidad de esta cosita...

Una vez hasta bombones me mandó (para mi cumpleaños) lo peor fue que tuve que tirarlos porque por ahi los había envenenado o quien sabe que cosa (y para mí tirar comida y sobre todo chocolate es un sacrilegio!!!)

Lamentablemente no es mucho lo que se puede hacer... a la casilla no la recuperé mas (hotmail son lo mas pelotudos y le dan las claves a cualquiera), y como sabía de donde venía la cosa y yo tenía el culito bien limpito, no me importó demasiado. Para telefónica, movistar y sararasa, si no hay denuncia policial no existe...

Al tiempo paró, no mágicamente, sino que aparentemente no era que tenía una obsesión con el amor de su vida (o sea el amor de MI vida) , sino que jodía a cuanto tipo se garchó en su vida (y su actual grupo familiar)... uno/a de esas "víctimas" se tomó el trabajo de averiguar (mediante el IP) de quien se trataba y la mandó bien al frente... lo que hizo fue recuperar una cuenta que esta mina le había sacado y reenvió mails que había en esa casilla (mails que mandaba para que los de hotmail por ejemplo le dieran passwords de otras casillas, mails donde inventaba romances y levantaba rumores, etc...) Como comentario al margen, entre los mails había algunos que eran de terror, a un grupo de parapsicólogos "pidiendo que intervengan para recuperar a "X" hombre"... no, no cualquier cosa

Antes, de todo eso, y calculo que por la desesperación de que ni yo ni mi novio en ese entonces no le daba ni cinco de bola, empezó a cambiar de estrategias en forma bastante preocupante (psicológicamente hablando) , porque pasaba de decir que yo lo cagaba, a que él me cagaba...a que yo estaba con él por la plata y después el interesado era él... en el medio me casé (ahi temí por mi vestido, calculaba que me iba a tirar pintura, pero no, zafé) y después quedé embarazada (ahi salió diciendo que no era de él y después que sí, pero que era para engancharlo...)

Después del escrache se borró...

y ahora reapareció... con oooooooootra versión: dijo estar embarazada de mi marido, y ahora "lo tuvo" y me manda mails con fotos de un bebé que se supone es "el hijo de mi marido"...

obvio que sé que es mentira, no le doy bola, busca que me enoje, que nos peleemos entre nosotros, pero no deja de irritarme.... me enferman los mails mas por lo mal que escribe que por el mail en sí (faltas de ortografía, lenguaje sms, todo con "k", un desastre) me enferma la locura en sí, me da miedo por mi hijita, porque leyendo como escribe, los agujeros de la historia que cuenta y todas las pelotudeces que inventa, te das cuenta que un poco (bastante) le falla...

El tema es que no tengo ganas de meterme en el lio judicial, ni ponerme a pelearla por teléfono ni por mail (no le contesto las llamadas, ni le respondo los mails) porque calculo que es echarle kerosene a un incendio forestal... si no dándole ni cinco de bola se toma el trabajo de sacarle fotos a un bebé (antes a una panza) de quien calculo será una pariente o amiga... si llego a contestarle, no sé... por ahi se afana el pibe y se para en la puerta de mi casa a mostrármelo...

Bueno, era eso.... escupir un poquito de veneno, contar sobre la parte esquizo de mi vida y de paso poner de sobreaviso que si ven en el diario que una loca mató a otra... es que hubo una baja en esta historia

8 comentarios:

Archienemiga dijo...

Hola! Primera vez que paso por aca, queria saludarte y decirte que historia!!!
Mantenete atenta, porque con gente asi todas las precauciones son pocas, sobre todo si hay chicos de por medio...!!

mg

Archienemiga dijo...

Ah, me lei casi todo
me encanta encanta tu blog y tus historias, me siento tan identificada con muchas!!!!

que bien encontrar gente copada para seguir leyendo!

Mybabies dijo...

Leyéndolo así friamente parece sacado de la película "Atraccion Fatal".
Personalizando las cosas, está atenta, estas trastonaditas no miden consecuencias y como vos decís, hasta por ahí se roba a una criatura o andá a saber que hace.
Cuidate!
Tal vez no estaría demás solo una denuncia en la policía (aunque sea un garrón)
Besos!!

Anónimo dijo...

Que historia!
por experiencia, te cuento que con el tiempo y ante la indiferencia se va a cansar, cada tanto le van a dar brotes y va a volver, pero si la matas con la indiferencia va a encontrar otro lugar donde se enganchen mas.
Lo de hotmail, es de terror, a mi me pasó que se me duplique el número de los destinatarios de un mail, yo le mandé uno copiado a 13 personas, por un tema especifico, y hotmail agregó automaticamente 13 destinatarios mas tomados al azar de mi lista, entre los que estaban una ex jefa, mis hijos, y dos ex, entre otros. Uno de los ex, totalmente tildado y resentido, hizo lo que vos contas, y mandó las cosas mas increibles a los ahora 26 copiados en el mail, diciendo por ejemplo, que yo era un deposito de semen y cosas asi. Entre ellos estaban mis hijos !!! por suerte, sabian del loco.
Averigué con un abogado y me dijo de hacer juicio si quería, pero ir contra Hotmail y Cia. suena a imposible.
Nunca mas usé hotmail. Con el tiempo el loco se olvidó de mi.
Matala con la indiferencia.
saludos!

La Rusa dijo...

Hola a todas!!
Malagata: gracias x lavisita, estoy haciendo lo propio en tu blog, pero tenés unos cuantos post publicados, por lo que voy a tardar en ponerme al día, igual ya detesto a MAS y a su GP...
mybabies: realmente es de película, nunca pensé verme envuelta en algo así, sobre todo porque jamás jodí a nadie (por lo menos no intencionalmente) Nunca me metí con nadie comprometido en otra relación ni basé mi diversión en la desdicha de alguien mas, entonces no entiendo cómo alguien (o algunos) se entretengan rompiendo las bolas a los demás (aparte sin sentido, porque se me decís que con esto recupera el amor de alguien, bueno...)
nadasepierde: pienso igual que vos, calculo que en el momento que le retruque algo se va a poner peor, por el momento la tengo viviendo a 300kms de distancia, así que alguito me puedo relajar, aunque calculo que de algún lado saca información (a veces uno dá datos sin querer...) Lo único que le dije, una de las pocas veces que le atendí el teléfono, es que cambie de psiquiatra... se vé que caso no me hizo... quevachaché...

Eric dijo...

Yo también pensé en Atracción Fatal. Y me acordé de una ex novia, casi de la misma calaña que la ex de tu marido, que (me enteré después) contrató un servicio para averiguar la clave de mi hotmail... como yo la conocía y me imaginaba algo así, cambiaba la clave muy seguido. Creo que no vio nada, pero nunca lo sabré.

Anónimo dijo...

Eric y LR, no será la misma mina????
Ya sé que de locos está lleno el mundo... perooooooooo

El gato vagabundo dijo...

Publica la direccion de la trastornada aca, asi todo el que tenga un mal dia, o que le guste putear gente, puede escribirle sin esa estupida sensacion de "¿estare haciendo algo malo?".

En mi caso, hay alguien (ni idea de quien es) que me conoce todos los movimientos, y se los envia a mi esposa. No importa donde, ni cuando, lo sabe.

Deci que no ando en nada raro...